De Tú a Tú

Un inesperado encuentro

Pato Torres compartió insólita anécdota que vivió con Thalía

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Pato Torres, quien recordó una increíble anécdota con la cantante mexicana Thalía.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar al actor, comediante y locutor Patricio “Pato” Torres, quien se sinceró sobre su difícil separación, su vida familiar y recordó a sus queridos personajes.

Pato Torres compartió insólita anécdota que vivió con Thalía

El actor comenzó a ganar notoriedad en el programa “Sábado Gigante” en “Los Valverde”, rol que le permitió ganarse el cariño no solo de la gente de Chile, sino que también de toda Latinoamérica.

Estuvo 15 años viajando a Miami, una vez al mes por una semana. “Fue de locos. Costos familiares altísimos. Separación, no ver crecer a tus hijos. Tuve la suerte no solo de ser famoso en EE.UU. Hice una gira por toda Centro América”, detalló.

Pato Torres y su encuentro con Thalía

Fue durante su paso por Miami que se dio cuenta de lo conocido que era, ya que tuvo un inesperado encuentro con la cantante mexicana Thalía.

Contó que se encontraba caminando cuando se topó con la vocalista de “Piel Morena”, quien lo reconoció por uno de los personajes que interpretaba en esa época y le preguntó si se podía sacar una foto con él.

Pato Torres compartió insólita anécdota que vivió con Thalía

“Una locura. Ese era el nivel de fama”, comentó Torres, quien además recordó una ocasión en que estaba tomando un café en Ocean Drive, Miami, cuando se le acercó uno de los trabajadores del lugar, impresionado por encontrárselo ahí.

Y le comentó que era increíble porque el día anterior había estado Sylvester Stallone y ahora se encontraba él en el lugar.

Revisa en detalle la increíble historia de Thalía y Pato Torres en De Tú a Tú.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos