De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 49 / Teresita Reyes

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó a la actriz Teresita Reyes y ambos abordaron distintos temas en profundidad.

El animador de este estelar se trasladó hasta el Cajón del Maipo para conversar “De tú a tú” con la actriz nacional Teresita Reyes, quien abrió las puertas de su casa y habló de su familia, de su carrera, de los momentos alegres y lo más difíciles.

De partida, la actriz comenzó recordando a su fallecido esposo, Jorge Giacaman, el único amor de su vida y con quien vivió momentos realmente bonitos. Fue así como la actriz compartió detalles de la historia de amor que construyeron y reveló cómo ha sido lidiar con su ausencia.

De Tú a Tú

“Cuesta. Duele menos, uno está más serena, pero por Dios que se echa de menos”, fue la sincera confesión que realizó al recordarlo.

Teresita también realizó un recorrido por su infancia. La actriz contó que nació en Osorno y que se crio con sus abuelos, ya que sus padres la abandonaron.

En esta misma línea, recordó que en sus tiempos de colegio tuvo que lidiar con el sobrepeso, de hecho, contó varias anécdotas que vivió en esos entonces. Junto con esto, también reveló cómo fue crecer con sobrepeso y recordó sus inicios en el teatro y la televisión.

De Tú a Tú

“Por mucho tiempo fui la gordita de la tele. Ahora soy Teresita Reyes”, dijo con firmeza la actriz.

A la conversación se unió la hija de la actriz, María Teresita de Jesús, a quien justo la pilló la pandemia cuando vino de visita desde Brasil. Ambas recordaron y comentaron el desnudo de Teresita en la exitosa teleserie “Machos”.

De Tú a Tú

Fue así como la destacada actriz repasó los hitos más relevantes de su carrera profesional, y compartió detalles íntimos de su vida en una conversación que tuvo llanto y también risas.

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.