De Tú a Tú

11 de mayo

De Tú a Tú / Capítulo 42/ Yann Yvin

Me gusta esta nota

En una nueva conversación De Tú a Tú Martín Cárcamo visitó la casa del chef francés Yann Yvin quien reveló detalles de su vida.

Martín Cárcamo llegó hasta la comuna de Colina, lugar donde el chef francés Yann Yvin vive hace tres años, en un cerro con una amplia y hermosa vista a las montañas.

En el programa, el chef contó todo sobre su filosofía de vida muy ligada a la naturaleza y al vivir el momento.

De Tú a Tú

Conectados con la naturaleza, Yann abrió su corazón y se refirió a la repentina y temprana muerte de su padre. Además, contó detalles de cómo era la relación entre los dos, asegurando que no eran de expresarse cariño.

“Mi gran frustración es no haberle presentado mis hijos, la familia, lo que logré a crear yo como persona. Eso duele, duele no poder compartir y no poder escuchar la palabra abuelo de parte de tus niños. Eso te destroza, realmente. Nunca le dije te amo a mi papá”, fue parte de la honesta confesión de Yann Yvin.

De Tú a Tú

En el programa se dio un especial espacio para que Martín Cárcamo y Yann Yvin recordaran a sus respectivos padres y realizaran una potente reflexión en torno a la relación padre e hijo.

El chef francés también compartió detalles de la historia de amor que ha construido con su pareja. Además, admitió que no está casado y que no ha sido tema. “Odio los matrimonios porque los he vivido desde adentro”, reveló el chef quien ha trabajado de banquetero celebrando nupcias.

De Tú a Tú

En De Tú a Tú Yann Yvin también repasó los hitos que han marcado su carrera profesional dedicándose a la gastronomía. En esta misma línea, recordó los momentos siendo jurado de la primera temporada de MasterChef y se refirió a su nueva participación como jurado en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” en Canal 13.

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos