De Tú a Tú

29 de abril

De Tú a Tú/ Capítulo 36/ Cecilia Bolocco

Me gusta esta nota

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien entregó detalles exclusivos de su vida.

La animadora de televisión, Cecilia Bolocco, abrió las puertas de su casa y también las de su corazón. En una íntima, sincera y profunda conversación, la ex Miss Universo se refirió a distintos momentos que han marcado su vida íntima y profesional.

De Tú a Tú

De partida, comenzó revelando un cambio de actitud frente a la vida. Al respecto, señaló que los duros procesos familiares por lo que ha tenido que pasar le han permitido renacer y ver la vida de manera más positiva.

Martín recorrió el hogar de Bolocco y llegaron a un rincón muy especial de la casa donde guarda sus premios más preciados. Justamente en lo más alto de la biblioteca la animadora guarda la corona que obtuvo tras ganar el certamen de belleza “Miss Universo” el año 1987.

De Tú a Tú

Bolocco contó la historia que hay detrás de la corona y también compartió el significado que tiene para ella aquel icónico triunfo.

Mientras avanzaba la conversación, Cecilia y Martín cambiaron de tono y se refirieron al fallecido hermano de la animadora: Rodrigo Bolocco. En ese momento, la diseñadora de moda le reveló que como familia decidieron recordarlo con amor, cariño y alegría, no con dolor.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en De Tú a Tú

La modelo también se refirió al proceso que les tocó vivir como familias tras  el diagnóstico de su hijo Máximo. Juntos vivieron momentos realmente complejos, pero Cecilia admitió que siempre mantuvo la fortaleza para ayudar a su hijo.

Bolocco también reveló detalles de la relación que mantenía Máximo con su fallecido padre, Carlos Menem. Además, contó cómo el apoyo de su pareja actual, el empresario chileno José Patricio "Pepo" Daire, ha sido crucial para ella y su hijo.

Finalmente, Martín se encuentra con Máximo y ambos tiene una breve pero significativa conversación.

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos