De Tú a Tú

Admitió estar viviendo el mejor momento de su vida

Cecilia Bolocco: “Aprendí a disfrutar en los momentos más dolorosos de mi vida”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, abrió las puertas de su corazón y se refirió a su nueva forma de ver la vida.

En exclusiva, Cecilia Bolocco conversó con Martín Cárcamo y, en cuanto iniciaron el recorrido por la casa de la animadora de televisión, Bolocco confesó que está viviendo un buen momento: “El mejor de mi vida”.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Martín y Bolocco recorrieron los distintos rincones del hogar de la ex Miss Universo, mientras le contaba detalles inéditos de su experiencia en cuarentena.

El cambio de Cecilia Bolocco

El animador y Cecilia Bolocco se detuvieron frente a la espectacular vista de Santiago que tiene la animadora en la terraza de su hogar. Allí, Cárcamo le hizo saber que la notaba diferente y le preguntó si es que considera que hay algún cambio. Frente a esto, Cecilia responde que sí y que el cambio es profundo.

“Yo te diría tan sencillo como que a la Cecilia que tú conociste hace 5 o 6 años atrás, cuando hicimos Vértigo, esa murió. Nace una nueva porque nos tocó vivir un proceso junto a mi niño tan potente, tan devastador, tan aniquilante, que esa Cecilia murió”, fue parte de la reveladora respuesta de Bolocco.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

A lo anterior agregó que “gracias a Dios resucité con una mirada tan distinta, con una apreciación por la vida, por cada instante que es sagrado, por agradecer cada bendición que uno tiene”.

La animadora de televisión admitió que tras la enfermedad de su hijo Máximo se produjo un quiebre contundente en ella. “Disfruto y aprendí a disfrutar en el momento más doloroso de mi vida”, confesó.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Dice que tras los duros momentos que vivió con su familia, el vínculo con su hijo Máximo también se renovó.

“Mi hijo volvió a ser mi bebé. A los 14 o 15 años, en plena quimioterapia, había perdido 7 kilos después de la primera, en tres días bajó así abruptamente, perdió todo su pelo, estaba en los huesitos, era mi bebé. Yo lo levantaba, lo volví a tener en mis brazos, volvió a ser mi bebé y fue un reencuentro muy bonito”, cerró.

Vuelve a revivir este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13