De Tú a Tú

27 de abril

De Tú a Tú/ Capítulo 34/ Sebastián Keitel

Me gusta esta nota

En una nueva e íntima conversación de Tú a Tú, Martín Cárcamo estuvo compartiendo con el diputado y exatleta, Sebastián Keitel.  

En un comienzo, el hombre que alguna vez fue conocido como “el blanco más rápido del mundo”, Sebastián  Keitel, llegó a la casa de Martín Cárcamo para aprovechar la franja deportiva y comenzar con una rutina de ejercicios.

De Tú a Tú

Luego ambos se trasladaron al departamento del exatleta, realizaron un recorrido por el hogar y se sentaron a conversar y repasar importantes momentos de la vida del deportista.

Keitel recordó momentos junto a sus padres. Además, recordó a su fallecido hermano Luis, quien falleció tras una larga batalla contra la extraña enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sebastián recordó lo doloroso que fue para él y su familia presenciar el avance tan repentino de la enfermedad en su hermano Luis. Junto con esto, compartió cómo vivió el proceso de su partida.

De Tú a Tú

El exatleta también abrió su corazón para contar sobre el deterioro de su salud mental después de decidir que no iba a seguir corriendo producto de múltiples lesiones.

“Empecé a sentirme que era nada, que no era nadie. Y así han sido los últimos 19 años donde he tenido que luchar contra una depresión grande que se me gatilla en momentos que me lleva muy arriba y a veces me lleva muy abajo. Y llevo 19 años manteniéndome con medicamentos no más, y entendiendo lo que significa la salud mental en Chile”, fue parte de la declaración entregada por Keitel.

De Tú a Tú

El diputado también contó detalles de su vida familiar. Precisamente, a la conversación se unió su hijo mayor Tatán Keitel, quien destacó y valoró el constante apoyo que su papá y familia siempre le han brindado.

Por su parte, la esposa de Sebastián, Bernardita Ossa, también formó parte de la conversación, y reveló una divertida e inédita historia ocurrida el día del matrimonio por la iglesia.

Vuelve a revivir esta nueva conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos