13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 27/ Mario Kreutzberger- Don Francisco

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo sostuvo una profunda y sincera conversación con el destacado animador de televisión Mario Kreutzberger.

En esta nueva conversación, el animador de este estelar, Martín Cárcamo, viajó a Doral, en el estado de Florida, encontrarse con el animador de televisión más importante que ha tenido Chile y el más reconocido por Iberoamérica, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Mario comenzó contando cómo ha sido el tiempo en cuarentena y reveló lo mucho que le ha servido para crecer como persona. Junto con esto, recordó sus primeros pasos en Estados Unidos y se refirió a los costos de la televisión. De hecho, reconoció que estuvo muy poco tiempo con sus hijos debido a la adicción del trabajo en televisión.

De Tú a Tú

Don Francisco también se refirió a la trascendencia e importancia de la Teletón en su vida. Siguiendo en este mismo tema, el animador respondió a los cuestionamientos de las ganancias que supuestamente recibe de la Teletón.

“Es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma. Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, manifestó, agregando que este será su último año en la conducción de esta importante cruzada solidaria.

De Tú a Tú

El animador también repasó parte de lo que fue su paso por Sábado Gigante y junto a Martín recordaron el último capítulo del exitoso programa el año 2015, tras 53 años de vida.

En De Tú a Tú Temmy Muchnick, la señora de Mario, también se unió a la conversación y mostró un particular espacio de la casa. Ella ha recolectado cada momento de la vida de su marido y creó un verdadero museo que está plagado de la historia del animador y de los 58 años que llevan de casados. Son más de dos mil recuerdos que reflejan la larga trayectoria que Don Francisco logró durante su vida como comunicador.

De Tú a Tú

¡Vuelve a revivir esta potente conversación De Tú a Tú!