13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 16 / Marcelo Ríos

En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo llegó hasta Estados Unidos para conversar con el ex tenista y número uno del mundo Marcelo “Chino” Ríos.

El deportista abrió las puertas de su hogar para conversar “De Tú a Tú” con Martín sobre su infancia, sus comienzos en el tenis, las dificultades y presiones que ha enfrentado en su vida por su éxito. 

Asimismo, habló sobre su nueva vida en Sarasota, Estados Unidos, donde llegó junto a su familia para estar más tranquilo. 

Chino Ríos en De Tú a Tú

Además, recordó que no disfrutó de su época escolar, ya que entraba muy temprano al colegio y salía tarde, por lo que no podía jugar tenis.

Marcelo habló de sus primeros pasos en el tenis y señaló que comenzó a jugar cuando tenía 8 años. Años más tarde, a los 14, decidió abandonar el colegio para dedicarse de lleno al tenis.

Marcelo Ríos en De Tú a Tú

Acusaciones en contra de Pamela Jiles

A finales del año 2020, Marcelo aseguró que la ex comentarista y ahora diputada, Pamela Jiles, habría abusado de él cuando tenía 14 años.

En “De Tú a Tú”, el Chino volvió a hablar del tema y la demanda que enfrentaba. “Yo me retracté de lo de la violación, que sonó fuerte, no lo debí haber dicho. Mal”, aseguró.

Por otro lado, habló sobre su difícil relación con la prensa diciendo que tuvo bastantes problemas debido a su personalidad y a que nadie le enseñó a lidiar con los periodistas.

Chino Ríos y sus problemas de salud

Las presiones que llegaron con su éxito en el tenis le causaron diversos problemas a Marcelo, tanto físicos como emocionales. Uno de ellos ocurrió en 2013 cuando fue hospitalizado al sufrir una vasoconstricción cerebral. 

Lo que lo llevó a estar internado y le aconsejaron que dejará de trabajar, lo que le causó angustia. Para controlarla, le recomendaron tomar ravotril pero sin dosis, por lo que él llegó a tomar 12 milígramos diarios.

Marcelo Ríos en De tú a tú

Además, se refirió a su presente laboral diciendo que “no he encontrado nada que me llene, que te levantes con ganas de hacerlo…que no sea competitivo, que no ande luchando por ser mejor que el otro, que sea algo en donde vaya tranquilo, en paz y a disfrutarlo. No lo encuentro”.

Revive este increíble "De Tú a Tú" junto a Marcelo Ríos.