Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El Rey no se vio en su mejor forma pero respondió de igual manera

Vidal volvió a jugar con Chile luego de tener Covid 19

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde el 8 de marzo Arturo Vidal no jugaba un partido oficial, hoy no completó los 90 minutos pero fue fundamental para el empate de Chile. 

El retorno del Rey Vidal

Arturo Vidal es indispensable, su ausencia por Covid 19 fue perjudicial pero eso ya quedó en el olvido porque tenerlo en cancha nuevamente es un plus para sus compañeros. Más aún cuando Alexis Sánchez se perderá toda la fase de grupos. 

Hoy jugó contra Argentina y cumplió. La exigencia física del partido era un riesgo para un Vidal aminorado, pero que en temple y espíritu sobresale. Una amarilla tempranera complicaba que pudiese jugar durante todo el partido, pero el King no sabe jugar de otra manera, lo vive intensamente e incluso, debió haber sido expulsado, pero la segunda amarilla fue desestimada por el árbitro Wilmer Roldán lo que permitió que Chile terminara con 11 jugadores en cancha. 

Vidal
Vidal

Por primera vez falló un penal por Chile, pero apareció Eduardo Vargas y el empate de todas formas llegó. El mediocampo de Chile cuenta con un engranaje vital, llamado Charles Aránguiz, el rey se lleva las miradas, pero es Aránguiz el puente que permite unir al equipo. Ambos se complementan de gran manera. 

¿Erick Pulgar? Consolidado como titular. El jugador de la Fiorentina sigue sumando elogios y ya es un calado para Lasarte. La Roja tiene un gran mediocampo, del cual Arturo Vidal es el corazón. 

Programas

Ver más

Red 13