Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Luego de una odisea, finalmente tendremos Copa América 2021

OFICIAL: Corte Suprema de Brasil confirma la Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Corte Suprema de Brasil se encontraba deliberando las mociones presentadas para suspender la Copa América por motivos sanitarios. 

Brasil Copa América
Brasil Copa América

Brasil Confirmado como sede de la Copa América:

Luego de que 6 de los 11 magistrados de la Corte Suprema de Brasil denegaran las mociones presentadas por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y por la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos, la Copa América ha sido oficializada y el torneo comenzará este domingo con el duelo de Brasil vs Venezuela. 

Brasil cuenta con más de 17 millones de contagiados y distintas cepas que se han desarrollado en el país, pero para el tribunal, no es su responsabilidad dirimir la viabilidad del torneo, decisión que le compete a los estados federales donde se desarrollará la competencia. 

La única exigencia  hecha es que desde el gobierno presenten un protocolo de seguridad, que Conmebol señala será similar al de otros torneos que se celebran en Brasil y, mantienendo a las delegaciones en "burbujas sanitarias", añadiendo que los partidos disputados se jugarán sin público en las gradas.

Las sedes serán Río de Janeiro, Brasilia, Cuiabá y Goiania.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

 

Programas

Ver más

Red 13