Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El espigado defensa tuvo un paso de baile que llamó la curiosidad de los hinchas

Maripán sacó los pasos prohibidos ¿Dedicatoria para el Chino Ríos?

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La concentración de La Roja en Brasil sigue regalando momentos lúdicos, ahora fue el turno de Maripán que sacó los "pasos prohibidos".

Maripán inventó un paso de baile: El tenista 

Chile tiene un central de primera: Gary Medel, pero una vez que se retire parece que el "Pitbull" encontró un rubro donde desenvolverse. Animando a sus compañeros a quemar el tiempo, realiza videos en vivo para compartir con toda la hinchada que los sigue desde lejos. 

Ya llega a ser un ritual al parecer, Gary Medel inicia una trasmisión en vivo y 100.000 personas se unen para ver con que deleitará el "Pitbull" a sus seguidores. Sus invitados som envidiables, Marcelo Ríos, Iván Zamorano, Humberto Suazo, Mauricio Pinilla, y sus compañeros de selección se prestan para la cámara. 

Ahora fue el turno de Guillermo Maripán, que con su metro noventa y cinco como señala Medel, dejó atónitos a sus compañeros con sus pasos de baile.

 

Hubo uno de los pasos del defensa del Monaco que llamó la atención de los fanáticos. En un minuto, el formado en católica emula el golpe de una raqueta con un drive y un revés, lo que podría tener una dedicatoria a Marcelo Ríos que en uno de los Live con Medel salió a pedir la suplencia de Maripán por los penales cometidos con Argentina y Bolivia por Eliminatorias. 

Maripán
Maripán

Maripán tuvo una relación con una de las hijas de Marcelo Ríos, pudiendo ser ese el origen de la rencilla que inició el "Chino". 

Programas

Ver más

Red 13