Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Todos quienes lo incumplan serán eliminados de la convocatoria

La Roja retornará al país bajo un estricto protocolo sanitario

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Roja retornará al país luego de que termine su participación en la fase de Grupos y preparará su partido de Cuartos de Final en Juan Pinto Durán. 

La Roja vuelve a Chile y tendrá que cumplir el protocolo del Ministerio de Salud

Mañana arribará La Roja al país para concentrarse previo a jugar los Cuartos de Final de la Copa América. La Seremi de Salud, Paula Labra, informó que toda la delegación deberá cumplir su protocolo de burbuja sanitaria, advirtiendo que según la Federación de Fútbol, todos quienes lo incumplan serán eliminados de la convocatoria.

Fue la doctora Alejandra Pizarro la que se refirió a la vuelta de los jugadores que retornarán  el viernes una vez concluido  el partido com Paraguay: "Este concepto de rigurosa burbuja sanitaria consta de varios requisitos, en primer lugar cuando ellos ingresen deben cumplir todos los requisitos que debe cumplir cualquier extranjero al ingresar al país, no obstante a su llegada el viernes 25 se les realizará un PCR y a la espera del resultado estarán en un hotel en modo burbuja, ellos no pueden recibir ningún tipo de visita ni salir del hotel. afirmó hoy en el nuevo reporte sanitario en el que se anunció que gran parte de la región metropolitana saldrá de cuarentena. 

La Roja
La Roja

La Seremi de Salud, Paula Labra, advirtió que habrá consecuencias en caso no respetar las medidas establecidas: "Aquel jugador que no cumpla estas medidas, será sancionado con un sumario sanitario". 

Recordar que Arturo Vidal ya tiene un sumario sanitario en su contra por no respetar la burbuja sanitaria que debía cumplir en su llegada para la fecha doble por Eliminatorias. 

Para ver el partido de Chile vs Paraguay ingresa a www.13.cl para ver la trasmisión EN VIVO y totalmente GRATIS. Ve el partido en HD con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello. 

 

Programas

Ver más

Red 13