Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
La bandita del Rey Arturo Vidal

La bandita de Vidal, Brereton, Medel, Vargas y Sierralta

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arturo Vidal subió una foto junto a sus compañeros en la que aparecen realizando trabajos recuperativos luego del empate con Uruguay. 

Vidal se recupera junto a sus compañeros

Está a una amarilla de ser suspendido, por lo que no es mala idea que Arturo Vidal descanse para el partido con Paraguay, además, se ve que no se encuentra en su mejor forma física, lógico considerando que aún no ha pasado ni un mes desde que contrajo el Covid 19 y hace menos de 3 se operó su rodilla izquierda. 

Pero nada de eso pasa por la cabeza de Vidal, el King se ve dichoso junto a sus compañeros, compartiendo con ya viejos conocidos como Medel y Vargas, sumado a Francisco Sierralta y la mayor sorpresa de todas, Ben Brereton. 

 

 

Jugadores que ya se han consolidado como el recambio de la base de esta generación, Pulgar, Maripán, Sierralta, que comienzan a acumular partidos. Eugenio Mena ha tenido un retorno asombroso y demostró que todos los elogios recibidos en Argentina son correspondidos, y la mayor sorpresa de todas: Ben Brereton Díaz. El chileno-inglés se acopló muy bien en ataque y hablan el mismo idioma con Vargas, el de los goles. 

Vidal
Vidal

Dos goles de Eduardo Vargas y uno de Ben Brereton, los delanteros han respondido y comienza a funcionar una dupla que podría terminar siendo la oficial de las clasificatorias. En algún minuto, solo Sánchez y Vidal eran los que anotaban por La Roja, el renacer de Vargas y la aparición de Brereton son el saldo positivo que ha dejado esta Copa América, pero siempre con la mirada puesta en Eliminatorias y poder clasificar a Qatar 2022.

Programas

Ver más

Red 13