Copa América

Sigue todos los detalles por el 13

Definitivo: La Copa América 2021 se jugará en Brasil

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue el ministro de Casa Civil, Luiz Ramos, él que anunció la realización de la Copa América 2021 en Brasil. Se jugará sin público en los estadios. 

¿Será el fin de las polémicas? No lo sabemos, pero  ya va tomando forma el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Múltiples complicaciones han sido una traba permanente para el torneo, pero sigue sorteando obstáculos y finalmente tiene sede oficial. 

Copa América Brasil 2021

Se consiguió. Estuvo en peligro, se suspendió, se postergó por un año, se bajaron las dos sedes originales, pero finalmente, hay anfitrión y hay Copa América. Con la baja de Argentina el torneo colgaba de un péndulo y sonaban distintas sedes, Estados Unidos, Chile e incluso Qatar, pero como nos tienen acostumbrados, la Conmebol regaló una nueva sorpresa. Confirmó a Brasil como anfitrión, y las autoridades de ese país sostenían que aún no era definitivo, poniendo una cuota de mesura, el desenlace terminó siendo el esperado y hoy el ministro de Casa Civil, Luiz Ramos, confirmó que su país será el anfitrión de la Copa América. 

Incluso antes que la misma Conmebol, Bolsonaro adelantó 4 de las 5 sedes que recibirán a las 10 delegaciones que irán en busca de la Copa América 2021.

Distrito Federal, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul y Goiás son los estados que están confirmados para recibir los duelos de la Copa, se agregaría un estado para completar 5 estados. Los partidos serán sin público.

Jair Bolsonaro lo había adelantado, "Si depende de mí habrá Copa América en Brasil"

Programas

Ver más

Red 13