Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El camino al título comienza hoy

Chile vs Brasil EN VIVO CANAL 13 COPA AMÉRICA

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los pronósticos están a favor de los locales en el Chile vs Brasil, pero La Roja quiere sorprender a Sudamérica y eliminar a los favoritos. 

Chile vs Brasil EN VIVO Copa América 2021

Luego de 8 días de descanso la selección salta nuevamente hoy a la cancha y regalará una nueva edición de un Chile vs Brasil por Copa América. Luego de 14 años sin jugar en contra en el certamen, ambas selecciones vuelven a verse las caras por el paso a semifinales. 

La Roja viene de clasificar cuartos del grupo con una victoria, dos empates y una derrota en la última fecha con Paraguay. Brasil por su lado tiene 3 victorias y un empate, con un 83% de rendimiento. 

Hay mucho en juego en este Chile vs Brasil, la generación dorada puede estar viviendo su última Copa América en plenitud mientras que los de la Verdeamarela tienen la obligación de levantar el título, como ha sido en cada ocasión que han organizado el torneo. 

Chile vs Brasil
Chile vs Brasil

La principal novedad para los nacionales es la presencia de Alexis Sánchez, el tocopillano logró recuperarse a tiempo y estará en estos cuartos de final. Martín Lasarte lo tiene pensado desde el inicio y ya tiene definida la formación que será un 4-3-1-2 con Vargas y Brereton en delantera. 

Tite por su parte, ha rotado en sus formaciones, incluido en los arqueros ya que los 3 porteros del Scratch han visto minutos, hoy atajará el ex compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, Ederson.

Para ver Chile vs Brasil ingresa a www.13.cl donde podrás ver el partido EN VIVO, GRATIS y en HD. El partido comienza a las 20:00 horas en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro y tendrá el arbitraje del argentino Patricio Loustau. 

Vive la Previa del partido con La Previa Digital con la compañía de Lucila Vit y Rafael Olarra.

Programas

Ver más

Red 13