Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Contra Viento y Marea regala camiseta firmada por la selección

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una pareja lucha contra la extraña enfermedad de su hija. En esta ocasión, Contra Viento y Marea les regala un distinguido presente para ayudar.

Hace unas semanas, gracias a Contra Viento y Marea, el país conoció la sacrificada vida que llevan Carina y Cristián para costear los altos gastos médicos de su hija Dominga, una pequeña de dos años que padece una extraña enfermedad que la afecta en su día a día.

Con solo diez meses de edad, la mejor empezó a mostrar un cuadro grave de fiebre y otros síntomas, como erupciones cutáneas. Entre idas y vueltas doctores y exámenes, incluidos fuera del país, finalmente, dieron con el diagnóstico: Dominga tiene una mutación genética en el ADN que produce una respuesta antiinflamatoria en su cuerpo, y es la única paciente en todo el país con esta situación.

En aquel capítulo, Pancho Saavedra quiso contribuir a la felicidad de Dominga y le llevó una tierna sorpresa, que consistía en una gran casa de muñecas con peluches de personajes, con la que quedó fascinada. 

Desde entonces, la pequeña se ganó el corazón de miles de chilenos, tanto así que Carina, en este último capítulo de la última temporada de Contra Viento y Marea, le contó al conductor que luego de la emisión del episodio, pasó de tener 1.900 seguidores a más de 14 mil: “Mucha gente me contactó y me enviaron mensajes”.

Desde que se enteraron de la enfermedad de Dominga, la pareja ha tenido que vivir haciendo bingos, completadas y rifas para costear el tratamiento. Es por esto que, tiempo después de emitido el capítulo, Pancho les anunció la donación de 2 millones 300 mil pesos en joyas (@joyas_altamirano) para una rifa, la que aún está en proceso.

Sin embargo, en este reencuentro del episodio final, Pancho les hace entrega de otros distinguidos premios, luego recibir una polera de @todosxdomi de parte de Carina.

contra viento y marea
contra viento y marea

Le pasó a la pareja varias ediciones de su propio libro “Luchadores”, para agregar a la lista de premios. Y si eso fuera poco, gracias a la Ministra de Deporte, Cecilia Pérez, el equipo de Contra Viento Marea, les entregó una camiseta de selección chilena de fútbol firmada por Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Para comprar un número debes ingresar al perfil de Instagram de @TodosxDomi.

Revisa aquí el alegre momento.

 

Programas

Ver más

Red 13