Contra Viento y Marea

Revisa el momento

Pancho Saavedra terminó en la piscina con traje y todo en Contra Viento y Marea

Me gusta esta nota

El animador del programa de matrimonios de Canal 13, Pancho Saavedra, terminó el episodio de la manera menos pensada.

En esta temporada de “Contra Viento y Marea” siguen pasando cosas inesperadas con sus protagonistas. Prueba de ello, fue el desafío que dejó al animador del espacio, Pancho Saavedra, al interior de una piscina con traje y todo.

En este episodio, el cuarto del actual ciclo, conocimos la historia de María José y Luis Manuel, una pareja que demostró que el amor puede derrotar cualquier tipo de discriminación.

El novio llegó hace tres años a Chile desde Cuba y tras coincidir y conocer a María José en la ciudad de Curicó, comenzaron una relación sentimental que tuvo que enfrentar los prejuicios de la familia de ella, que dudó de las reales intenciones de este hombre cubano ya que pensaron que él solo buscaba aprovecharse de la estabilidad de la mujer.

Pancho Saavedra

En ese contexto, Pancho Saavedra compartió con la pareja y tras conocer sus dificultades, los ayudó a enfrentar el problema de discriminación que el novio sufría.

De igual manera, Pancho tuvo que hacer frente a una crisis familiar de María José, quién decidió acercarse a su padre nuevamente luego de diez años y provocó que su madre se sintiera traicionada, llegando al punto de no volver a hablarle a su hija por más de medio año.

 

El desafío que aceptó Pancho Saavedra

Tras lograr resolver las diferencias y conseguir la anhelada foto familiar en el matrimonio, el conductor del espacio aceptó el desafío de la novia, quién le propuso lanzarse a la piscina con todo el traje puesto .Dicho y hecho, los recién casados Luis Manuel y María José se tiraron al agua junto con Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos