Contra Viento y Marea

28 de marzo

Contra Viento y Marea / Temporada 2021 / Capítulo 4 / Desde Cuba con Amor

Me gusta esta nota

En el cuarto capítulo de la quinta temporada de Contra Viento y Marea, nos encontramos con una pareja dispuesta a superar cualquier tipo de discriminación. Un novio cubano y una novia chilena, nos muestran su poderoso amor, mientras enfrentan los problemas familiares que los rodean.

Un episodio lleno de emociones nos entrega Contra Viento y Marea en su nuevo capítulo, donde conocemos la historia de María José y Luis Manuel, una pareja decidida a derrotar la discriminación de la familia de la novia. Además, ella busca reparar la relación con su madre, con quien no habla hace más de medio año.

contra viento y marea

María José no quería saber nada sobre el amor hasta que conoció a Luis Manuel. Ella, más seria y estructurada, vió su vida revolucionada por este hombre, quien llenó sus días de toda su energía caribeña. Hace tres años que él llegó a Chile desde Cuba, buscando nuevas oportunidades. Aquí comenzó a trabajar en la Municipalidad de Curicó, donde también trabajaba María José. Tras un año, sus destinos se cruzaron para siempre. 

Pero nunca se esperaron los malos ojos con los que la familia de la novia vería esta relación. Ellos siempre han dudado de las intenciones de Luis Manuel, pensando que este solo busca aprovecharse de la estabilidad de María José, para así conseguir la residencia en nuestro país. 

Madre e hija se encuentran en Contra Viento y Marea

contra viento y marea 

Pero estos no son los únicos problemas familiares a los que se enfrenta María José, quien lleva más de seis meses sin entablar conversación con su mamá. Hace un tiempo atrás, esta novia decidió acercarse a su padre. Diez años antes, él había dejado a su madre por otra mujer, lo que rompió la relación con María José. Para ella, esta era la oportunidad de reconectar con papá, pero terminó arruinando el lazo madre e hija, siendo acusada de traicionera. 

Pancho Saavedra acompañará a los novios, intentando recomponer esta quebrada familia en un capítulo de Contra Viento y Marea lleno de emoción y conflictos.

 
Ver video


Capítulos completos