Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Carol y José: "Pancho para nosotros es un padrino"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 

En una conversación profunda con los novios del episodio del domingo aprovecharon esta vitrina digital para enviarle un emotivo mensaje al conductor del programa, Francisco Saavedra. Fueron los mismos novios, Carol y José quienes abrieron su corazón en plena entrevista. 

Y fue este domingo que las pantallas del horario prime de Canal 13 se llenaron de emoción con la sexta emisión del ciclo 2021 del programa de telerrealidad “Contra viento y marea”. En esta nueva edición de la quinta temporada del espacio que conduce Francisco Saavedra, se mostró el amor entre Carol (28) y José (26), el cual estaba marcado por dos hechos que los complicaban de sobremanera. Aquí en la conversación post programa con el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro, los novios le enviaron un emotivo mensaje al conductor del programa. 

Carol y José Contra Viento
Carol y José Contra Viento

Los problemas que se tomaron este episodio eran claros: el primero giraba en torno a que la madre de él no quería ver a su hijo porque no le gustaba su nuera y el tipo de relación que había establecido con ella; y el segundo suceso era una lamentable enfermedad que amenazaba con dejar al joven sin visión. En razón de eso es que la pareja anhelaba casarse antes de que eso pudiera llegar a suceder.

José padece de queratocono, mal que afecta a las córneas y que podría haber derivado en que él quedara completamente ciego. Es así como “Contra viento y marea” lo apoyó y lo llevó a empezar un tratamiento médico al respecto, el cual él no había podido iniciar por no tener los recursos económicos para hacerlo. Un tratamiento que le dio noticias bastante alentadoras: no va a perder la visión y se analizarán y probarán diversas opciones para paliar su enfermedad... partiendo por una operación, gratuita para él. ¡Aquí fueron los novios los que aprovecharon esta entrevista para enviarle un profundo mensaje a nuestro querido Pancho!

"Gacias, estamos muy agradecidos de la atención que tuvo y de poder ayudarme  con mi mamá", confesó José. "Pancho es nuestro padrino y que todo lo que pasa ahí es realidad... es muy humano", comentó la novia de este episodio Carol. 

Carol_José
Carol_José

Un episodio lleno de emociones que finalmente culminó con un Pancho Saavedra y su intensa conversación con Patricia para ablandar su corazón, dejando de lado sus rencores y orgullos. Es más, ella hasta le pidió perdón a su hijo por la lejanía que habían experimentado en el último tiempo y llegó a conocer a su nieta Josefa. ¡Aquí este momento!

 

Programas

Ver más

Red 13