Revisa lo mejor de la temporada

Lo mejor de Confinadas: Las sorprendentes revelaciones del “Yo Nunca Nunca”

Me gusta esta nota

Durante 24 capítulos, Maly Jorquiera y Pamela Leiva nos deleitaron con increíbles invitados que nos hicieron reír con sus historias y anécdotas en Confinadas por 13 live.

En esta oportunidad te invitamos a disfrutar de las más divertidas revelaciones que surgieron durante el juego “Yo nunca nunca”, donde invitados como Carolina Soto y Koke Santa Ana sacaron carcajadas con sus confesiones.

Recordamos la visita de Botota Fox, quien habló de todo durante el “Yo nunca nunca”, como si alguna vez ha vuelto con una pareja o si ha estado con un amigo de su ex.

Botota Fox en Confinadas

Además, Maly relató cómo tuvo que rescatar su celular desde el baño cuando en un “apuro” se le cayó al agua. Asimismo, se refirió a lo mucho que disfruta comprando productos anunciados por televisión, aunque no los necesite. 

Ingrid “Peka” Parra, en tanto, confesó si le ha deseado mal a alguien o si ha fingido estar enferma para no trabajar.

Koke Santa Ana, también se atrevió con el “Yo nunca nunca”, confesando que ha pasado más de tres días sin ducharse y que ha llamado a su ex mientras se encontraba con algunos “tragos” de más.

Por último, revisamos la confesión de nuestra invitada Carolina Soto, quien reveló que salió con alguien diez años menor que ella mientras estaba en México.

Carolina Soto en Confinadas

Todo esto y más en lo mejor de la primera temporada de Confinadas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video