Cita de Negocios

Empresas

"No es una decisión fácil": Rayén Araya eligió la empresa que acompañará hasta el final en "Cita de Negocios"

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa “Cita de negocios” volvió a las pantallas de Canal 13 el domingo recién pasado con su nueva temporada. Se trata de un espacio de concursos desarrollado por Canal 13 y Movistar Empresas que busca premiar a las empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo.

Recordemos que en cada episodio se ve a un famoso influencer teniendo citas con tres empresas distintas, las cuales deben exponer todos sus diferenciales y valor agregado para “conquistar su corazón”. Al finalizar el capítulo, sólo una de ellas será la elegida para conformar dupla junto al influencer y competir en los capítulos finales, enfrentándose a un jurado experto.

En este nuevo capítulo de "Cita de Negocios", conocimos a tres empresas con grandes ideas: PetVet, plataforma digital de soluciones para mascotas. Time Jobs, por su parte, ofrece soluciones integrales para recursos humanos y Cosecha Agua, que pretende dar tranquilidad a las personas mediante el abastecimiento hídrico con la captación pluvial. 

Tras un duro enfrentamiento Cosecha Agua fue eliminado en esta primera instancia. Luego, se anunció que el participante ganador en esta ocasión fue Time Jobs. "En esta alternativa puede haber una solución donde lo digital se vuelve sumamente relevante y desde ahí los podemos impulsar más rápidamente", indicó Rayén Araya en relación al vencedor de esta ronda.

"No es una decisión fácil", dijo Araya antes de jugársela por la empresa de la cual se convertirá a partir de este momento, en socia y acompañará durante todo el proceso, hasta el final del programa.  

Por su parte, Diego Cruzatr, General Manager este emprendimiento, expresó que "estoy sorprendido y esto es una tremeneda oportunidad". 

Revive el primer capítulo de "Cita de Negocios" aquí:

Programas

Ver más

Red 13