Bienvenidos

Fiestas patrias

Vivimos lo mejor del folclore chileno junto a “Raíces del Maipo”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos contamos con todo el talento del conjunto “Raíces del Maipo”, quienes mostraron lo mejor del folclore chileno.

En el programa de este viernes 17 de septiembre comenzamos a celebrar con todo la previa de estas fiestas patrias en un programa especial lleno de invitados y sorpresas.

Junto a nuestros corresponsables recorrimos distintos puntos del país como el barrio Franklin, Providencia y Coquimbo, donde nos mostraron cómo se viven las horas previas al 18.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lució bailando cueca en Bienvenidos

Además, contamos con la presencia del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes volvieron a Bienvenidos para animar la mañana con sus mejores versiones de canciones chilenas.

Lo mejor del folclore chileno

Y los grandes invitados continuaron, ya que también recibimos al Ballet Folklórico Raíces del Maipo (BAFORAMA), quienes sorprendieron con su gran talento.

Con cuecas como “Llegaron las fiestas patrias”, estos jóvenes talentos mostraron sus mejores pasos al ritmo del baile nacional.

Vivimos lo mejor del folclore chileno junto a “Raíces del Maipo”

Una vez finalizada la presentación, agradecieron la oportunidad de mostrar nuevamente su baile luego de más de un año de pandemia.

También te puede interesar: Periodista de Bienvenidos se lució bailando cueca junto a Cuadro Verde de Carabineros

“Que agradable bailar después de no haberlo hecho tanto tiempo”, comentó nuestro animador Amaro Gómez-Pablos al conjunto fundado en el año 2017.

“Es tan lindo mostrar nuestro arte, así que feliz de estar aquí”, expresaron.

Revive todo el talento de “Raíces del Maipo” en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos