Bienvenidos

Volver a la nota

Vivi Kreutzberger contó detalles de su vida en Londres

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con Vivi Kreutzberger, quien nos contó todo sobre la nueva vida que decidió crear en Londres junto a su esposo.

Hace aproximadamente tres años la animadora Vivi Kreutzberger decidió dejar nuestro país para comenzar una nueva vida en Londres junto a su marido, Robert Wilkins. Alejada de la televisión, Vivi ahora tiene un proyecto llamado “Kubi” que está relacionado con trivias virtuales, dónde regala dinero a aquellas personas que respondan correctamente las preguntas del concurso. 

La vida de Vivi Kreutzberger en Londres

"Yo cada cierto tiempo igual reconozco que busco como hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba y conversando con Robert dijimos por qué aprovechando", comenzó relatando la animadora.

También entregó detalles de cómo decidieron irse tan lejos: "Durante años vivimos siempre de a diez y ya cuando estuvieron más grandes y se empezaron a casar y ya estaban en la universidad yo le digo 'Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va, tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente".

 

 

Raquel Argandoña le aprovechó de preguntar que por qué eligieron Londres y no Estados Unidos, siendo que ahí estaba sus padres.

"Porque en general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica, tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida", respondió Vivi Kreutzberger.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Nuestra animadora, Tonka Tomicic,  le preguntó respecto a qué pasará ahora con el futuro de ambos, ya que cerraron todo Reino Unido y no pueden retornar: "Teníamos pasaje para el 11. Este año ha sido muy de ir y venir, al principio, cuando ya se puso muy difícil y ellos decidieron que iban a hacerlo abierto y que se contagiara el que quisiera, nosotros nos vinimos, después volvimos, después mi hija daba el examen de grado y aquí estuvimos”.

Luego de eso, Vivi nos contó que junto a su marido decidieron partir con el juego Kubi, funcionando acá y también allá, a la espera de cómo se desarrolla todo esto con la pandemia.

Programas

Ver más

Red 13