“El nuevo sonido” de Sinaka hizo vibrar al público de La gran fonda de Chile
¡Pusieron Sinaka! El público disfrutó de principio a fin el show transmitido por El 13.
“Dile a tu amiga, en la que tanto confía’…” se escuchó en los parlantes de la presentación de la nueva revelación de la escena urbana de nuestro país: Sinaka, ayer en La gran fonda de Chile.
Este joven cantante de 24 años, oriundo de Quilpué, cuyo nombre es Matías Muñoz, empezó el año como el artista más escuchado en Chile en la plataforma Spotify. Su sonido evoca lo old school, de la época de Daddy Yankee, Jowell & Randy y Héctor el Father y el público del Parque O'higgins disfrutó su presentación de principio a fin.

La gran fonda de Chile por el 13: revisa los horarios y artistas de la celebración
Su impactante show
Vestido con un buzo brillante, Sinaka comenzó su espectáculo con la canción “FLAITEERA”, que lanzó junto a Benja Valencia y Saiko y Sinaka.
Minutos después, cuando empezó a sonar el beat del hit “Senda Bellakona”, el público presente comenzó a gritar emocionado. Miles de personas bailaron al ritmo de esta canción, mientras el cantante, con una gran energía, los motivaba a seguir. “Senda Consentida”, decía Sinaka mientras se presentaba, ad hoc a la ocasión.
Otro éxito que enloqueció al público fue “Descontrol”, de su disco “El nuevo sonido”. “Mucho descontrol. Las prenda' brillante, la fila gigante”, dice parte de la canción creada por Muñoz. “En La Gran Fonda hay mucho descontrol”, gritaba el reguetonero.
Siguió con canciones como “El Tigurón”, “Esa es”, cerrando con broche de oro al presentar la canción “más dieciochera” que él tenía: “El terremoto”, que lanzó a principios de mes.
“La gran fonda de Chile”, hoy segunda jornada desde las 17:30 en las plataformas digitales del 13 y a partir de las 22:10 horas por Canal 13.

Pancho Saavedra rompió el protocolo en La gran fonda y sorprendió al público con una paya










