Bienvenidos

La dejó en evidencia

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

La animadora no pasó por alto la llegada de Raquel Argandoña al set del matinal de Canal 13 mientras se hablaba de las inundaciones en Filipinas. La panelista pretendía pasar desapercibida, pero su compañera y amiga no lo permitió. “Gracias por la ayuda”, afirmó la comunicadora en pantalla.

Fue un momento notable. Tonka Tomicic delató este viernes a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”. La conductora del programa matutino del 13 dejó en evidencia la aparición de la integrante del panel en el estudio siendo que ella quería todo lo contrario, lo cual manifestó en cámara.

Todo ocurrió en el primer bloque del matinal, cuando los panelistas hablaban de las impactantes inundaciones en Filipinas tras el paso de un tifón. Amaro Gómez-Pablos, animador del espacio, comentaba las imágenes. “Lo que uno pierde de vista es que también todo esto se da en medio de una pandemia que es global. La sufrimos nosotros como también la padecen ellos. Entonces, claro, agravantes hay montones”, expresó.

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

El periodista aprovechó de hacer una pregunta a Gianfranco Marcone, meteorólogo de “Bienvenidos”. “Tú siempre hablas de un fenómeno, que son las marejadas…”, manifestó para que el integrante del panel continuara con la frase. “Maremoto meteorológico”, respondió el aludido. Sin embargo, no se trataba de eso.

Tiene otra terminología también, entiendo yo”, manifestó Amaro. “No sé, no recuerdo en este momento”, confesó Marcone. “Es viernes”, justifió Tonka, quien fue interrumpida por Gianfranco, quien recordó el concepto que le pedía su compañero de labores. “Las marejadas ciclónicas”, indicó el experto en meteorología.

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

Tonka deja en evidencia a Raquel Argandoña

En ese minuto, la conductora del programa hizo alusión a la llegada de su amiga al set. “Bienvenida Raquel”, manifestó la comunicadora. “Pensé que no se iba a notar. Gracias por la ayuda”, exclamó la aludida, generando las risas del resto y una pregunta por parte de la ex figura del Festival de Viña del Mar.

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

¿Por qué?”, consultó Tomicic a Raquel Argandoña. “No sé, dije: ‘Entro piolita, nadie se nota’. Buenos días Raquel, me dice”, aseveró la madre de Kel Calderón. “Pero si es primera vez que la veo en la mañana. Y no es chiste. Tengo que saludarla. Además, llega su traje luz, con energía”, dijo la animadora en relación al traje amarillo con el que llegó su compañera.

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

Tonka Tomicic delata a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

Raquel defendió su look. “¿No dice Gianfranco que el frío es actitud?”, destacó, recibiendo un lindo comentario por parte de Gómez-Pablos. “A falta de verano, por lo menos tenemos sol”, finalizó el ex lector de noticias, dando pie para que continuaran con el tema del cual hablaban antes de ese momento en "Bienvenidos".

Ver video


Capítulos completos