Bienvenidos

Sentidas palabras

Tonka Tomicic compartió emotivo mensaje sobre salud de su madre

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos sobre el lamentable fallecimiento de la madre de Raquel Argandoña y Tonka envió emotivo mensaje.

Durante la tarde de este domingo 9 de mayo se confirmó la muerte de Eliana de La fuente Honorato, madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón. La animadora confirmó la noticia el domingo a través de sus redes sociales con una imagen de ambas.

Tonka compartió durante el programa un mensaje que le envió Argandoña. “No quedó nada pendiente, lo dimos todo con mi hermana, pero se nos fue en dos horas. El dolor es desgarrador, cuando parte la mamá ya nada es lo mismo”, fueron algunas de las palabras que entregó Raquel sobre la muerte de su madre.

Tonka dedicó mensaje sobre las mamás

En este contexto, Tonka Tomicic también quiso dar un mensaje personal sobre su madre y envió mensajes a todos los televidentes. “Mi mamá está súper mal de salud y de alguna manera su presencia partió, está en vida con nosotros, pero por su enfermedad no está con su conciencia acá”, compartió.

“Y es verdad lo que dice Raquel, una mamá es todo, es clave, es tu historia, tu identidad y lo que tenemos que hacer es honrarlas”, agregó.

Tonka Tomicic compartió emotivo mensaje sobre salud de su madre

En tanto, Sergio Lagos señaló que “yo no me imagino sin mi vieja, está aquí dando vueltas con nosotros, conversa. Me cuesta mucho ponerme en la situación en que ya no estaría, por lo mismo trato diariamente de hacer lo que tu dices”.

Tonka aseguró que “cuando uno va creciendo va aprendiendo a no juzgar, uno a una edad juzga mucho a sus papás, es más intrépido, se levanta y cuestiona muchas cosas”.

Tonka Tomicic compartió emotivo mensaje sobre salud de su madre

“Ellos dentro de sus posibilidades, yo creo que trataron de ser la mejor versión”, expresó, agregando que es importante reencontrarse con ellos antes de que sea tarde.

Revisa las emotivas palabras de Tonka Tomicic.

Ver video


Capítulos completos