Bienvenidos

Mujer falleció este domingo

Kel Calderón despidió a su abuela con sentido discurso

Me gusta esta nota

En Bienvenidos escuchamos el sentido discurso que el dedico Kel Calderón a su abuela, quien falleció este domingo.

Durante la tarde de este domingo 9 de mayo se confirmó la muerte de Eliana de La fuente Honorato, madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón.

A través de sus redes sociales, su nieta se despidió con una simple fotografía de las manos de ambas junto a unas sentidas palabras.

La despedida de Kel a su abuela

Kel compartió un emotivo discurso durante el funeral de su abuela, el que partió diciendo que “yo sé que todas las despedidas son difíciles, más ahora que está muriendo tanta gente, pero ¿cómo se despide a alguien que debería estar aquí sentada? Mi abuela no estaba enferma, no olvidaba las cosas, no tenía grandes dolores”.

Además, aseguró que “mi abuela era de esas mujeres que ya no existen, las que lo saben todo, pero no juzgan, solo reciben, regalonean y aconsejan. La casa de mi abuela era una zona segura entre tanta locura, en su departamento se detenía el tiempo y cualquier problema quedaba afuera”.

Kel Calderón despidió a su abuela con sentido discurso

“Vivir cerca de ti para mí era una tregua, tu casa era paz y tranquilidad y hoy siento que vivir en esas calles ya no tiene sentido, desde ayer son calles vacías, mi zona segura ya no existe”, agregó.

Asimismo, señaló que “tuviste la garra para ser mi familia completa cuando yo no tenía una, cuando no tenía a nadie y tu pusiste el hombro y decidiste pasar tu última navidad conmigo para que yo no estuviera sola”.

Kel Calderón despidió a su abuela con sentido discurso

Kel finalizó sus sentidas palabras diciendo que “se supone que nos teníamos que ir juntas, pero me dejaste aquí y solo puedo pedirte que me cuides, que nos cuides a todos y que le mandes mi amor a mis otros abuelos que están donde quiera que tu estés. Te amo”.

Revisa el emotivo discurso de despedida de Kel Calderón a su abuela.

Ver video


Capítulos completos