Bienvenidos

Volver a la nota

Tonka piropeó a Lavín: “Creo que el alcalde se ve mucho más atractivo hoy que ayer”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante esta jornada recordamos una aparición del alcalde Lavín en el programa “Viva el Lunes”,  Tonka y Raquel no pudieron evitar hacer algunos comentarios al respecto.

Este año se cumplen 25 años de uno de los programas estelares más exitosos de Canal 13 y de la televisión chilena, nos referimos a “Viva el Lunes”, conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

Este programa contó con la participación de grandes invitados nacionales e internacionales como, Julio Iglesias, Luis Miguel, Claudia Schiffer, Jean-Claude Van Damme, entre otros.

En esta oportunidad recordamos la participación de Joaquín Lavín el 31 de marzo de 1997 en donde presentó una de sus “innovaciones” se trata de un semáforo móvil que sería utilizado en las horas peak de tráfico de la ciudad.

Lavín
Lavín

La participación de Lavín y los chistes que hacía Bombo Fica que estaba de invitado y Álvaro Salas sacaron risas en nuestros panelistas.

Luego de revisar las imágenes fue inevitable hacer la comparación de cómo está el alcalde ahora y como estaba en esos años.

Raquel y Tonka piropearon al alcalde Lavín

Tonka pidió a dirección que congelaran la imagen de Lavín en Viva el Lunes del año 97 para compararlo con su imagen actual “¿se puede hacer eso dirección?” preguntó la animadora.

Lavín
Lavín

Raquel fue la primera en hacer el comentario: “Esta mucho más atractivo ahora encuentro yo…está más delgado ahora”

-Tonka: “Qué dice Raquel, la comparación del alcalde”

-Raquel: “Me gusta más como está ahora, con todo respeto, está mucho más delgado con más experiencia esas canitas le quedan fantástico…está muy bien alcalde así como está, está muy bien”

-Tonka: “Sí, yo como Raquel, estoy de acuerdo, creo que el alcalde se ve mucho más atractivo hoy que ayer”

-Polo: “Les gusta más como social demócrata que…”

-Tonka dijo entre risas: “Me gusta más como social demócrata”

-Joaquín: “No politicemos este momento Polo, dejémoslo así, estoy feliz con los comentarios de Tonka y Raquel, déjalo ahí”.

Francisco Vidal que estaba presente también quiso mostrar una foto de hace años atrás, pero Raquel le aconsejó que no lo hiciera porque “está más atractivo en la foto que ahora.”

Los piropos para el alcalde continuaron ¡Revisa el video!

También te puede interesar: "¿Raquel Argandoña será candidata a alcaldesa de Viña?"

 

Programas

Ver más

Red 13