Bienvenidos

Se llenó de piropos

“Te ves top”: Look de Raquel Argandoña causa impacto en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Carlos Zárate alabaron en pantalla a Raquel Argandoña por la vestimenta con la que reapareció en el matinal de Canal 13. La panelista, que agradeció profundamente las palabras de sus compañeros, se había ausentado del programa durante el martes y el miércoles.

Destacó de inmediato. El look de Raquel Argandoña causó impacto este jueves en “Bienvenidos”. La comunicadora regresó al panel con una llamativa prenda, la cual generó los comentarios positivos por parte de los integrantes del espacio matinal, quienes manifestaron su opinión en cámara.

Alrededor de las 9:20 horas, la panelista fue presentada en el matinal del 13 al comienzo del bloque de noticias internacionales, a cargo del periodista Carlos Zárate. Esto luego de ausentarse en pantalla durante el martes y el miércoles.

“Te ves top”: Look de Raquel Argandoña causa impacto en “Bienvenidos”

Tonka Tomicic fue la encargada de darle la bienvenida a la conductora, mencionando su vestuario. “Raquel Argandoña, nuestra especialista en monarquía”, dijo la figura central del espacio matutino. “Hola. Buenos días”, indicó la ex jurado de “Bailando por un sueño”, quien obtuvo un lindo comentario de su compañera y amiga.

Me gustó el look de Raquel hoy día. Te ves top”, expresó Tomicic. “¿Te gusta? Gracias Tonka”, manifestó Argandoña, quien también recibió un piropo por parte de Polo Ramírez y Zárate, quien interrumpió el desarrollo de su bloque noticioso para alabar el look.

“Te ves top”: Look de Raquel Argandoña causa impacto en “Bienvenidos”

Antes de comenzar, estoy impactado con el traje”, confesó el integrante del Departamento de Prensa de Canal 13, generando un “gracias” por parte de una sonriente Raquel Argandoña, cuya presencia no pasa desapercibida en el proyecto televisivo que se toma las mañanas de Canal 13 de lunes a viernes.

“Te ves top”: Look de Raquel Argandoña causa impacto en “Bienvenidos”

El recuerdo de Raquel Argandoña

Hace días atrás, esta comunicadora hizo noticia por la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde recordó a su padre, Eduardo Argandoña L'Huillier, quien ya falleció. Su progenitor habría estado de cumpleaños el pasado 17 de septiembre.

Te extraño papá. Hoy estás de cumpleaños, espero que te lo celebren en el cielo”, escribió Raquel Argandoña, compartiendo una imagen donde su ser querido aparece vestido de huaso y montando un caballo.

“Te ves top”: Look de Raquel Argandoña causa impacto en “Bienvenidos”

Kel Calderón, hija mayor de Raquel, también rememoró a su abuelo a través de Instagram. La influencer compartió una serie de imágenes junto al papá de su madre. “Hoy hubiese sido tu cumpleaños. Te extraño”, expresó la joven, quien suele contar su día a día a través de las redes sociales.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos