Bienvenidos

En el año 2006

Sergio Lagos reveló anécdota de cuando presentó a Daddy Yankee en Viña

Me gusta esta nota

El animador de nuestro matinal, Sergio Lagos, recordó la presentación que le hizo a Daddy Yankee cuando este actuó por primera vez en el Festival de Viña en 2006, además de revelar una interesante anécdota sobre este hecho.

En Bienvenidos revisamos imágenes de aquellos artistas que nos han hecho bailar en la Quinta Vergara, desde el cantante nacional Juan Antonio Labra hasta la mexicana Yuri. Pero sin duda uno de los shows bailables más icónicos ha sido el del puertorriqueño Daddy Yankee, quien estuvo en ese escenario por primera vez en 2006, para mostrar su disco Barrio Fino.

Sergio Lagos reveló anécdota de cuando presentó a Daddy Yankee en Viña

Dentro de esas imágenes se encontraba la presentación que Sergio Lagos hizo del “Big Boss”, la que es recordada hasta hoy en día por su particular introducción rapeada, muy al estilo reggaetón. Tras revisar aquel momento, Ángeles Araya comentó: “Eso es presentación, miércales”, para luego preguntarle a su coanimador: “¿Pero qué onda la presentación, Sergio? ¿Cuánto la ensayaste?”

“Mira, es que además la quinta, ustedes saben, yo les contaba, es una cosa impresionante. Yo en todos los años que he pasado por el festival, nunca sentí esa energía en la Quinta Vergara. Entonces sí, me embalé un poquito. Pero debo decir que estaba… era el ánimo del momento”, aseguró Sergio Lagos.

Sergio Lagos reveló anécdota de cuando presentó a Daddy Yankee en Viña

Sergio Lagos contó la trastienda de ese momento

Luego, el animador aseguró que en un comienzo no iba a haber una introducción a ese show: “Lo que pasa es que además hubo todo un tema, porque Daddy Yankee no quería presentación. Él era uno de los artistas que no quería que hubiesen conductores presentando su espectáculo, porque tenía esta sorpresa preparada”, señaló, refiriéndose a cuando el artista bajó en un trono como un verdadero rey.

“Entonces recuerdo que ahí hubo una conversación con la gente de su staff, y logramos convencerlos de que lo que habíamos preparado con Myriam tenía alguna gracia”, afirmó Sergio.

Ver video


Capítulos completos