13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Regresó con todo

Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

Me gusta esta nota

La conocida panelista volvió a “Bienvenidos”, instancia en la que aprovechó de enfrentar al animador del programa por nunca contactarse con ella mientras estuvo fuera del espacio matutino.

Fiel a su estilo frontal. Raquel Argandoña encaró este viernes en pantalla a Amaro Gómez-Pablos. Esto en el contexto del regreso de la comunicadora al matinal “Bienvenidos” para comentar el estreno de “Los 2000”, programa conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland que debutó la noche del jueves con éxito por Canal 13.

Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

Alrededor de las 11:40 minutos, después de un enlace realizado por Marilyn Pérez desde el circo, Tonka presentó a su compañera y amiga. “Miren quien estás sentada aquí al lado. Volvió Raquel. Bienvenida Raquel”, afirmó la animadora, quien tiene una buena relación personal con la conductora.

Qué agradable, qué bueno. Es como un flashback”, agregó Gómez-Pablos durante la introducción de Raquel Argandoña. “Hola, hola. Cómo están. Buenos días”, exclamó la madre de Kel Calderón, quien fue recibida de la mejor manera posible tanto por Tonka como por Amaro. “Tanto tiempo”, afirmó la primera.

Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

La rubia no pudo evitar decir un curioso comentario al tomar la palabra. “Sí, pero nosotros nos habíamos visto”, le dijo a la figura femenina principal del espacio matutino. No obstante no le expresó un comentario similar al periodista. “Amaro, yo a ti no te veo desde febrero. Nunca me llamaste, así que no te vengas a hacer el amoroso conmigo”, reclamó.

El ex lector de noticias se tomó con humor los dichos de Argandoña. “Me encantan estas extorsiones de Raquel”, aseveró el comunicador. “Volvió como siempre. Me gusta”, añadió Tomicic respecto a las declaraciones de su colega al momento de retornar al set del programa en cuestión.

Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

Raquel Argandoña sin filtro

Posteriormente, la figura televisiva llamó la atención por referirse a la conductora Vivi Kreutzberger. Esto al repasar la polémica que ambas protagonizaron en el estelar “Vértigo” en 2003, cuando la primera le enrostró a la segunda un drama personal: que su marido “la dejó” por una prima hermana.

Yo estaba tranquilita como una oveja y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa”, afirmó Raquel Argandoña, quien destacó que fue un error que la eliminaran del espacio luego de lo ocurrido. Sin embargo, Tonka destacó que lo clave fue que Kreutzberger “era la principal carta televisiva del canal en ese entonces”, algo en lo que su compañera no estuvo de acuerdo.

Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

No, era la hija de Don Francisco. Nunca ha sido la principal carta de ningún canal, no como tú”, exclamó la ahora corredora de propiedades. “Pero en una época era número uno”, insistió Tomicic. “No, yo nunca…A menos que me venga Alzheimer, pero yo desde que estoy clever (inteligente), nunca ha sido la número uno. Tú eres la número uno y la (Cecilia) Bolocco es la número uno. Las demás todas hemos estado en la lista”, puntualizó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos