Bienvenidos

El esperado regreso

“El Circo regresó”: Pastelito y Tachuela Chico vuelven tras la pandemia

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el mes de septiembre del 2020 el público no tuvo la suerte de disfrutar de la magia del circo, esto producto de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, con el avance en el proceso de vacunación, sumado a las medidas menos restrictivas, estas Fiestas Patrias serán diferentes y estarán marcadas por el esperado regresó del circo.

circo
circo

Sin duda se trata de un espacio colorido, lleno de luces, vestuarios extravagantes, maquillaje y todo tipo de acrobacias que encantan a grandes y pequeños.

Tal es el caso del querido circo de "Pastelito" y "Tachuela Chico", quienes vuelven para hacer reír a todos con un espectáculo de primera.

Esperado regreso del circo

Para conocer más detalles del regreso de la magia del circo, la periodista Marilyn Pérez se trasladó hasta la comuna de La Florida, lugar donde está ubicado el circo de Pastelito. De partida, la periodista llegó a despertar a Pastelito y tachuela chico, quienes mostraron en vivo y en directo cómo es la casa rodante donde se encuentran, lugar en el que recorren todo el país mostrando su arte.

Luego, ambos realizaron un especial tour mostrándonos cómo montaron el circo por dentro, dando cuenta de un lugar lleno de magia. Una vez al interior del lugar, Pastelito nos contó que "es un circo completamente seguro, ayer tuvimos la visita de Seremi y cumple con todos los protocolos para que puedan divertirse tranquilos".

circo
circo

En vivo y en directo fuimos testigo de la magia que viven los niños y el público en general después de tanto tiempo sin poder asistir.

Tachuela Chico contó que el circo estará todo el mes de septiembre con funciones todos los días. Para las fiestas Patrias tendrán cuatro funciones con boletería habilitada todo el día en el Mall Florida Center.

A diez metros de altura, fuimos testigo de una de las principales atracciones del circo: la disciplina del alambre. Esta actividad impresionó a Amaro Gómez-Pablos y a Tonka Tomicic en el estudio de Bienvenidos.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13