Bienvenidos

Confesó la verdad de esas imágenes

Raquel Argandoña derrumba mito sobre sus fotos playeras

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña se sinceró en “Bienvenidos”, confesando que le tiene miedo al agua. Su confesión impactó a sus compañeros de panel, especialmente a Tonka Tomicic y Polo Ramírez, quienes creían otra cosa a raíz de las publicaciones de la comunicadora en Instagram durante sus vacaciones.

Fiel a su estilo honesto. Raquel Argandoña derrumbó este miércoles un mito en relación a sus fotos playeras. La figura del matinal de Canal 13 contó uno de sus mayores miedos en la vida. Esto en medio de una conversación sobre qué “locura” se atreverían a hacer los integrantes del programa a una avanzada edad.

Raquel Argandoña derrumba mito sobre sus fotos playeras

Raquel ¿Tú qué harías? ¿Harías algo?”, preguntó Tonka Tomicic, generando la confesión de su amiga y compañera de trabajo. “A mí me gustaría bucear. Yo le tengo pavor al agua ¡Pavor! No bucearía, pero me gustaría para vencer el miedo”, manifestó la conductora de televisión en pantalla.

Amaro Gómez-Pablos decidió aportar en el diálogo “¿Por qué no lo harías? Aquí hace mucho frío, en Chile. El agua es muy helada”, expresó. “Yo le tengo pavor al agua”, recalcó Raquel Argandoña, quien recibió una sugerencia por parte del periodista. “Si lo vas a hacer por vez primera, yo creo que es recomendable un agua más tibia”, dijo.

Raquel Argandoña derrumba mito sobre sus fotos playeras

La madre de Kel Calderón decidió contar una anécdota televisiva que reafirmó su temor al agua. “Una vez estábamos grabando…Fuimos cuando yo estaba  animando ‘Alfombra Roja’ y me pusieron estos trajes como de astronauta (escafandra)…Bajamos para filmar y todo, y sentí una sensación que te juro que lo único quería era que me sacaran. Dije: ‘Nunca más’. Terrible, horrible. No, terrible”, relató.

Es que eso es traumático. Es mucho más agradable una cosa gradual. Y esnórquel ¿Has hecho? ¿Te gusta?”, aseveró Gómez-Pablos, recibiendo un “no” como respuesta. “Hay que empezar por ahí”, agregó el animador de “Bienvenidos”. “Como que el trasero se me hunde. No floto”, reconoció Raquel.

Raquel Argandoña y la verdad de sus fotos

Tomicic le consultó a la panelista si ha enfrentado una “experiencia traumática con el agua”. “No, pero le tengo pánico. De hecho, me han enseñado a nadar y no logro nadar. Solamente cruzo la piscina y, de verdad, y esto lo voy a decir cuando me tome una botella de pisco sour, la puedo cruzar ¿Cómo? No sé. Pero si paro, me hundo”, se sinceró

Raquel Argandoña derrumba mito sobre sus fotos playeras

Polo Ramírez intervino en la conversación para dar cuenta de su sorpresa. “Yo pensaba, porque hemos visto fotos tuyas en la playa…Yo te imaginaba nadando a lo Esther Williams y después saliendo del agua”, afirmó.

Raquel Argandoña contó su verdad respecto a esas imágenes. “Yo llevo mi balde de agua, esos baldes de cabro chico. Yo viajo siempre con mi balde. Lo lleno de agua salada y me lo tiro. Yo no me meto”, contó, generando la sorpresa de Tonka.  “Yo tenía la misma impresión de Polo. Que Raquel, con todas tus imágenes playeras, eras seca para el agua”, aseguró.

No, jamás. Tú sabes que muchas veces me han tirado a la piscina porque dicen que es una cosa innata que tú vas a (nadar)…No, me tienen que sacar. Yo me hundo. Es imposible, no puedo. Y meter la cabeza dentro del agua, tampoco”, recalcó la figura televisiva en el set de “Bienvenidos”.

Ver video


Capítulos completos