Bienvenidos

Apuntó a su vida personal

Pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa a Gaby Hernández

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña le consultó a la actriz respecto a su vida sentimental. Sin embargo, ésta abordó la duda desde otro punto de vista. La figura de cine, teatro y televisión no alcanzó a finalizar su comentario en pantalla producto de la franja televisiva por el plebiscito. “Nos van a sacar del aire”, le advirtió Tonka Tomicic.

Fue una consulta cuya respuesta no alcanzó a ser totalmente entregada. Una pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa este lunes a Gaby Hernández en “Bienvenidos”. La panelista quiso ahondar más en el aspecto amoroso de la actriz, quien participó en el matinal para hablar de su obra “Viejas de Mierda” y el accidente que sufrió en su casa.

Al término de la entrevista, donde se abordó el accidente que provocó que una de sus vértebras se fracturara, la actriz fue consultada sobre "su corazón", lo cual la hizo reír inicialmente. Esto debido a que seguramente no se la imaginaba.

Gaby, dicen que cuando el corazón está bien, uno brilla y tú estás brillando ¿Qué pasa con tu corazón?”, expresó Raquel Argandoña, quien generó las risas espontáneas de la invitada. “Uy”, manifestó Gaby, quien luego de reírse respondió a su manera la pregunta realizada por la integrante del matinal.

Pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa a Gaby Hernández

Mi corazón está lleno porque mi hija me ayuda mucho, los amigos me llaman, tengo WhatsApp con todos mis amigos de otros países porque tengo bastantes. Pienso que (la obra virtual) 'Viejas de mierda' va a ir muy bien”, manifestó la actriz de recordadas producciones televisivas como “Pituca sin lucas” y “Casa de Muñecos”.

Asimismo, Gaby continuó respondiendo la duda de Raquel Argandoña. “Mira, empezó una serie que me fascina, “Patria” de (Fernando) Aramburu, sobre el País Vasco, todo me está yendo bien”, aseguró, confesando igualmente que “sí, tengo dolor (por su accidente). Sí, tengo que tomar analgésicos, pero la saqué barata. Cuando ves esas series...”.

Pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa a Gaby Hernández

Sin embargo, la intérprete fue interrumpida por Tonka Tomicic, ya que “Bienvenidos” tenía que finalizar su emisión a raíz de la franja electoral por el plebiscito del 25 de octubre. “Gaby, nos quedan 7 segundos porque nos van a sacar del aire. Ahora tenemos franja, del apruebo y del rechazo”, alcanzó a decir antes del cierre del espacio a las 12:45 horas.

Pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa a Gaby Hernández

El look de Raquel Argandoña

La pregunta de la comunicadora ocurre a pocos días de que llamara la atención por el look juvenil que mostró en el programa en que participa y que fue alabado tanto por Tonka como por Carlos Zárate y Polo Ramírez.

Me gustó el look de Raquel hoy día. Te ves top”, expresó Tomicic. “¿Te gusta? Gracias Tonka”, manifestó la aludida, quien también recibió un piropo por parte de Ramírez y Zárate, quien interrumpió el desarrollo de su bloque noticioso para alabar la vestimenta de Raquel Argandoña en “Bienvenidos”.

Pregunta de Raquel Argandoña tomó por sorpresa a Gaby Hernández

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos