Bienvenidos

Novedades en el caso de la madre de Luis Miguel

Periodista argentino asegura que Marcela Basteri está viva

Me gusta esta nota

Desde que se comenzó a grabar la serie de Luis Miguel muchos secretos de su vida comenzaron a resurgir a pesar de lo reservado que es el cantante, el más importante de ellos es la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

El tema estuvo presente durante toda la serie de la vida del astro mexicano, pero el misterio no se develó, sólo se sabe que desapareció el año 86, sin embargo, fue hace dos años que nuestro programa mostró imágenes exclusivas de una mujer que podría ser Marcela.

Se trataba de una mujer con acento español que vive en situación de calle en Buenos Aires, su parecido era innegable y muchos medios hicieron el seguimiento al respecto.

Pero las teorías de que Marcela seguiría con vida surgieron a partir de una entrevista del programa Secretos Verdaderos con un exdirector de Interpol México, Miguel Aldana, tras revelar que habló con ella el año 1991, mientras él estaba en el reclusorio oriente, le pasaron la llamada “y era Marcela, cómo estaba. Muchas veces agradecida y decepcionada por Luisito Rey, y lógico. La había amenazado de muerte y en el momento que yo intervine se suspendieron todas esas amenazas y todo ese apoyo y que me daba las gracias, hasta ahí supe.”

Ver video


Capítulos completos