Bienvenidos

En entrevista con Sergio Lagos

Paula Daza afirmó que se espera vuelta a la normalidad para el 2022

Me gusta esta nota

En Bienvenidos estuvimos con la subsecretaria Paula Daza, quien se refirió a una posible vuelta a la normalidad para el próximo año.

Sergio Lagos entrevistó a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien se refirió al difícil momento que atraviesa el país con la pandemia por Covid-19. La doctora abordó los polémicos dichos de Izkia Siches, la salida del ministro Mañalich y la cuenta de Instagram dedicada a sus blusas.

Sobre este último tema, Daza afirmó que “la verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”.

Paula Daza afirmó que se espera vuelta a la normalidad para el 2022

Añadiendo que “la que me ayuda un poco es mi hija, así que bueno son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios”.

Por otro lado, al ser interrogada sobre el regreso a la normalidad, la subsecretaria Daza se refirió con esperanza, diciendo que se espera que sea el próximo año.

Daza y la vuelta a la normalidad

En su entrevista con Sergio Lagos, la subsecretaria fue cauta al referirse a una posible vuelta a la normalidad para el 2022, diciendo que es lo que se espera. “Yo creo que vamos bien, este virus nos ha sorprendido”, comentó.

Paula Daza afirmó que se espera vuelta a la normalidad para el 2022

Asimismo, agregó que el proceso de inoculación puede ayudar a alcanzar esta meta. “Yo creo que la vacunación nos va a permitir dar muchas más libertades a las personas, pero también necesitamos que las personas se cuiden y sigan manteniendo todas estas medidas de autocuidado”, señaló

 “Es un virus que ha sido sumamente agresivo, se ha llevado la vida de muchas personas y probablemente para adelante tenemos que ir enfrentando otras situaciones”, finalizó la subsecretaria. 

Revisa las declaraciones de Paula Daza en su entrevista en Bienvenidos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos