Bienvenidos

En entrevista con Sergio Lagos

Paula Daza habló sobre Instagram dedicado a sus blusas

Me gusta esta nota

En Bienvenidos estuvimos con la subsecretaria Paula Daza, quien se refirió a la cuenta de Instagram dedicada a mostrar sus outfits.

Sergio Lagos entrevistó a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien se refirió al difícil momento que atraviesa el país con la pandemia por Covid-19. Además, abordó la cuenta de Instagram dedicada a mostrar las blusas de la doctora.

Se trata de “Blusas de Paula Daza”, cuenta que en cada reporte de pandemia del Gobierno, publica una foto con la vestimenta superior de Daza, seguido con un comentario de moda sobre el outfit.

Paula Daza habló sobre Instagram dedicado a sus blusas

De inmediato la cuenta comenzó a sumar seguidores, sacando risas con los comentarios sobre los looks de la doctora, llegando incluso a llamar la atención del ministro de Salud, Enrique Paris, quien bromeó sobre las publicaciones de Instagram durante uno de los reportes por contagios.

"Doctora Daza hoy día no está con blusa, esta con un beattle, verde, verde esperanza", dijo el doctor durante el informe causando la risa de los presentes.

Subsecretaria Daza habló sobre la cuenta

En su entrevista con Sergio Lagos, la subsecretaria se refirió a la publicación en la red social, diciendo que “me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”.

Paula Daza habló sobre Instagram dedicado a sus blusas

Añadiendo que “la que me ayuda un poco es mi hija, así que bueno son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios”.

Asimismo, expresó que “una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada”.

Paula Daza habló sobre Instagram dedicado a sus blusas

“La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mi, pero creo que ahora me tengo que empezar a preocupar de mis ojeras”, finalizó entre risas.

Revisa las declaraciones de Paula Daza.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos