Bienvenidos

Trabajó durante tres años en el matinal

Pancha Merino y final de “Bienvenidos”: “Me siento inmensamente agradecida”

Me gusta esta nota

Este miércoles se vivió en pantalla el último capítulo de Bienvenidos, matinal que acompañó al público durante 10 años de lunes a viernes.

El programa estuvo marcado por el regreso de grandes panelistas como Raquel ArgandoñaNacho Pop, Polo RamírezPedro Engel y Pancho Saavedra.

Además, el capítulo estuvo lleno de sorpresas y emociones, con especiales videos y compilaciones que nos ayudaron a recordar cómo se vivieron los casi 3.000 programas del matinal.

Un lunes 7 de marzo del 2011 se emitió el primer capítulo de "Bienvenidos" y en estos 10 años han sido bastantes los personajes que marcaron un antes y un después en el matinal.

Pancha Merino se despidió de “Bienvenidos”

Sin duda, una de ellas es la actriz y presentadora de televisión Francisca “Pancha” Merino, quien durante tres años fue parte del gran equipo que dio vida al programa.

Es por eso que tras el final del programa Merino también publicó un especial mensaje en sus redes sociales para despedirse del espacio.

“Hay una frase que me encanta que es de una oración ‘así como todo tiene un principio también tiene un final y así se cierran los ciclos’”, comenzó en su posteo la actriz.

Continuó: “Me siento inmensamente agradecida de haber trabajado en el equipo de @bienvenidos13 a partir de esos tres años tuve la oportunidad de hacer muy buenos amigos en la industria de la televisión que están hasta hoy en mi vida, Crecí espiritualmente con mi @pedroe y profesionalmente”.

Además, envió un mensaje a Tonka Tomicic diciendo que “el placer de trabajar con la mejor persona y comunicadora solo te deseo lo mejor mi querida @tonkatomicicpetric. De las personas que conozco en esta industria profesionalmente y una humana mente eres un ejemplo, sólo te espera lo mejor para ti y para todos mis amigos de @bienvenidos13”.

A continuación, puedes revisar la publicación de Pancha Merino:

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos