Bienvenidos

Programa salió de pantalla tras 10 años

Polo Ramírez se despidió de “Bienvenidos”: “Marcó un periodo muy lindo”

Me gusta esta nota

Este miércoles se vivió en pantalla el último capítulo de Bienvenidos, matinal que acompañó al público durante 10 años de lunes a viernes.

El programa estuvo marcado por el regreso de grandes panelistas como Raquel ArgandoñaNacho Pop, Pedro Engel y Pancho Saavedra. Además, revivimos algunos de los mejores momentos de su década de historia.

Polo Ramírez se despidió de “Bienvenidos”: “Marcó un periodo muy lindo”

El capítulo estuvo lleno de sorpresas y emociones, con especiales videos y compilaciones que nos ayudaron a recordar cómo se vivieron los casi 3.000 programas del matinal.

Las sentidas palabras de Polo Ramírez

Tras el final de emisión conversamos con uno de los panelistas históricos de “Bienvenidos”: Polo Ramírez, quien durante años fue parte de este proyecto, donde mostró su lado más lúdico.

Tengo una combinación de tristeza y también alegría. Tristeza porque efectivamente se termina una época, para mí se había terminado unos meses antes, pero me siento muy parte de este equipo”, expresó.

Polo Ramírez se despidió de “Bienvenidos”: “Marcó un periodo muy lindo”

En tanto, manifestó sentir felicidad y “satisfacción enorme de haber entregado a las personas muchos momentos de alegría, muchos momentos de compañía, muchos momentos en los que estoy seguro de que las personas se sintieron mejor gracias a lo que nosotros pudimos entregar”.

Este es un equipo que lo dio todo, con toda el alma y todo el corazón. Creo que marcó un periodo muy lindo en Canal 13 y también en la televisión y los matinales. Yo me quedo con lo bueno, que lo hubo y mucho. También tuvimos errores, sin duda, hubo desaciertos, pero la intención, la motivación y el espíritu que nosotros tuvimos siempre para acompañar a las personas es lo que para mí va a quedar para toda la vida”, concluyó.

Revisa en detalle las palabras de Polo Ramírez.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos