Bienvenidos

"Don Francisco Presenta"

Ozuna y su nuevo álbum: “aplique toda la experiencia que he aprendido”

Me gusta esta nota

El cantante de reggaetón Ozuna conversó Don Francisco y nos reveló detalles de su nuevo trabajo musical.

Sin duda alguna Ozuna es unos de los cantantes de reggaetón más populares del momento. Su paso por el Festival de Viña 2020, ratificó el éxito que tiene entre sus seguidores, quiénes bailan hasta más no poder sus canciones.

Sin embargo, el camino para llegar a la cima no fue fácil. “Ha sido una odisea llegar hasta aquí, donde uno ha llegado. De verdad, agradecido con un público que ha estado ahí todos los días firme conmigo, escuchando mi música, apoyándome”.

De igual manera, destacó que no sólo la gente lo ha ayudado, sino que también “los medios de comunicación que siempre me han brindado su ayuda”.

Su último álbum se llama “Enoc”, y reconoce que “de verdad (estoy) bien contento con todo lo que está pasando ahora mismo en mi carrera, porque este álbum nuevo, Enoc, es un álbum que le aplique toda la experiencia que he aprendido durante todos estos años y gracias a Dios me lo estoy disfrutando al máximo”

Revisa también: Mira lo mejor de la presentación de Ozuna en Viña 2020

En la vida de Ozuna Dios tiene un lugar muy importante. De hecho, sin saber, el nombre de su reciente disco tiene relación con un nombre clave en la historia bíblica. Cómo anécdota, reveló que “mucha gente me lo dijo después porque yo le puse Enoc por ‘el negrito ojos claros’. Y busqué y busqué, para que veas como Dios hace las cosas, como Dios puede, su propósito en el camino”

Ozuna

La visión de Ozuna sobre la educación

Don Francisco comentó que uno de los mayores deseos del cantante era que sus hijos tuvieran una buena educación. Al respecto, el artista indicó que “que no solamente en Puerto Rico, el mundo está falta de educación, está falta de orientación de todas las cosas, no solamente escolares, sino de las cosas que están pasando mundialmente”.

“Necesitamos leer la palabra de la Biblia, necesitamos tanta educación, tantas cosas que yo creo que es lo primordial y si podemos aportar nuestro granito con nuestros hijos, de darle esa educación, que necesitan, darle esa fuerza para aprendan todo lo que pasa en el mundo, yo creo que es primordial antes de cualquier cosa, cualquier ropa, cualquier prenda, cualquier casa, la educación es lo primero”, señaló.

Revisa más detalles en el video que acompaña la nota.

Ver video


Capítulos completos