Bienvenidos

Se lució con sus dichos en pantalla

“No tiene filtro”: Deslenguada entrevistada impacta en Bienvenidos

Me gusta esta nota

Pepa Duarte, portavoz del Barrio Franklin, hizo reír a los conductores de Bienvenidos mientras era entrevistada sobre la carne ideal para las fiestas patrias, instancia en la que llamó la atención por sus dichos.

Marcó la diferencia. Una deslenguada entrevistada impactó este jueves en Bienvenidos. Pepa Duarte, vocera del Barrio Franklin, destacó en el espacio matutino de Canal 13 por sus declaraciones al momento de hablar sobre qué carne utilizar para hacer los asados de las celebraciones del “18”.

“No tiene filtro”: Deslenguada entrevistada impacta en Bienvenidos

Duarte fue consultada por la notera del programa matinal sobre un tema clave para las fiestas patrias. “¿Cuál es la carne, ponte tú, para quien no sabe hacer asados? ¿Cuál es la carne más fácil? Que se hace sola”, preguntó la periodista. “Bueno, los lomos los dejai’, vuelta y vuelta, en la parrillita y ahí te vas a la segura con un corte suavecito”, contestó.

La Pepa nos decía que es lo más fácil de hacer. Con ese te vas a la segura”, destacó la reportera de Bienvenidos, dando pie para que Pepa continuara con su explicación, instancia en la que dijo una frase que hizo reír a Amaro Gómez-Pablos y Cristina González, a cargo de la conducción del proyecto. “Sin pincharlo, vuelta y vuelta, salcita. Entonces, ahí tenemos a la suegra contenta si invitamos a la suegra porque los invitados de piedra siempre llegan”, expresó.

“No tiene filtro”: Deslenguada entrevistada impacta en Bienvenidos

Amaro no aguantó su risa. “No tiene filtro Pepa”, aseguró el ex lector de noticias. “A la suegra le pasa la parte de la grasa”, añadió su compañera de pantalla a raíz de las declaraciones de la portavoz de ese sector capitalino.

Entrevistada de Bienvenidos reafirmó sus dichos

Posteriormente, Gómez-Pablos le consultó a Pepa Duarte respecto al origen del producto en cuestión, instancia en la cual ella nuevamente dio cuenta de su forma de ser. “La carne que estamos viendo es carne nacional ¿verdad?”, exclamó. “Carne nacional de los sures. Carne fresquita, categoría B. Debieran saber ustedes. Hay categorías en la carne y la mejor es la B, y esa es la que trabajamos acá”, replicó la joven. “Perfecto. Lo tengo clarísimo”, dijo él.

“No tiene filtro”: Deslenguada entrevistada impacta en Bienvenidos

La periodista de Bienvenidos nuevamente hizo una pregunta que sacó a la palestra la chispeante personalidad de Duarte. “Pepa, si queremos quedar bien con la suegra”, consultó en pantalla. “No, con un lomo, una butifarra. Y si la suegra no le cae bien, tenemos nervio también y se lo podemos regalar”, se sinceró, haciendo reír otra vez.

“No tiene filtro”: Deslenguada entrevistada impacta en Bienvenidos

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos