Bienvenidos

Conversamos con el protagonista de la historia

La mejor receta: Niño que hace un pebre se convirtió en viral

Me gusta esta nota

Hace unos el video de un niño que hace un pebre fue furor en las redes, se trata de Juan José Nacomcura de la comuna de Puerto Saavedra.

Juan José es un pequeño de 6 años que muy responsablemente hizo la tarea que el encargaron en la escuela, grabó su video haciendo la receta y sin esperarlo se transformó en uno de los videos más vistos del momento.

Juan José estudia en la Escuela Particular N219 de Nueva Rucatraro, una escuela rural ubicada a 10 kilómetros de Puerto Saavedra.

En la escuela están aplicando Aprendizajes Basados en Proyectos y en ese caso el tema asignado fue el 18 de septiembre.

Niño que hace un pebre se convirtió en viral

El pequeño Juan decidió hacer su receta del pebre asistido por su madre quien lo fue guiando con los ingredientes y el proceso de tan apetecida preparación.

El video del niño que hace pebre se hizo viral

Juan José envió su video y la escuela lo publicó en la página de Facebook con la siguiente descripción: “Nos llegó el video de nuestro querido estudiante Juan José Namoncura Llaima de 1° básico. Quien escogió de sus recetas el “Pebre”. Muchas felicidades Juanjo.”

Sin esperarlo el video comenzó a ser compartido y se hizo viral, es así como hasta ahora tiene más de 9 mil “me gusta”, 930 comentarios y se ha compartido 4,2 mil veces.

El pequeño Juan conversó con Bienvenidos y con un poco de vergüenza nos contó que se sacó un 7 en la tarea y que el pebre se lo comió son su familia acompañado de unas ricas sopaipillas.

Ver video


Capítulos completos