Bienvenidos

Abogada habló de portonazo que sufrieron sus hijas

La directa pregunta de Tonka que incomodó a Helhue Sukni

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con Helhue Sukni sobre el portonazo que sufrieron sus hijas y Tonka realizó directa pregunta que incomodó a la abogada.

La abogada Helhue Sukni reveló a través de sus redes sociales que sus dos hijas sufrieron un violento portonazo durante la jornada del pasado lunes. Además, realizó un llamado a entregar las cosas robadas.

helhue Sukni

La conocida “abogada de los narcos” afirmó que ha buscado a los asaltantes, pero aún no ha podido dar con ellos.

Helhue Sukni relató los hechos

Sukni relató que se enteró de lo ocurrido con sus hijas, Fadwa y Samia, mientras estaba en una audiencia y que de inmediato dejó lo que estaba haciendo para acompañarlas.

Señaló que su hija mayor resultó con lesiones en su mano debido al forcejeo con los asaltantes y que la reacción de ellas podía deberse a una conversación previa.

helhue Sukni

La abogada asegura que a estas personas utilizan a estos jóvenes para realizar los delitos y que “no es culpa del adolescente infractor, es culpa del sistema sociocultural en el cual nos desarrollamos y vivimos”.

La pregunta que incomodó a Helhue Sukni

La abogada aseguró que esta situación no se puede arreglar subiendo las penas, ya que con un buen abogado, los delincuentes pueden salir rápidamente de la cárcel.

“Yo me dedicó a esto hace más de 25 años, yo sé cómo se hace la pega, yo he defendido a montones de cabros por portonazos”, afirmó.

A este último punto se quiso referir nuestra conductora Tonka Tomicic, quien directamente le preguntó a Helhue si seguiría defendiendo a estas personas.

“Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?”, preguntó Tonka.

pregunta tonka a Helhue Sukni

La pregunta incomodó evidentemente a la abogada, quien aseguró que “yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé, yo vivo de esto, pero no sé que voy a sentir al defender a alguien así”.

“A mi las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar’”, agregó sobre lo dicho por sus hijas.

Sin embargo, declaró que depende del caso, ya que “de repente me puede llegar alguien que estaba en el auto y que era un tercero y que no sabía que iban a hacer el portonazo los amigos”, situación que señala le ha tocado defender en más de una ocasión.

Ver video


Capítulos completos