Bienvenidos

Llamó a que le devolvieran lo robado

“No voy a descansar hasta encontrarlos”: Helhue Sukni habló sobre portonazo que sufrieron sus hijas

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la abogada Helhue Sukni sobre el portonazo que sufrieron sus hijas.

La abogada Helhue Sukni reveló a través de sus redes sociales que sus dos hijas sufrieron un violento portonazo durante la jornada del pasado lunes. Además, realizó un llamado a entregar las cosas robadas.

helhue sukni
helhue sukni

La conocida “abogada de los narcos” afirmó que ha buscado a los asaltantes, pero aún no ha podido dar con ellos.

Helhue Sukni relató los hechos

Sukni relató que se enteró de lo ocurrido con sus hijas, Fadwa y Samia, mientras estaba en una audiencia y que de inmediato dejó lo que estaba haciendo para acompañarlas.

Señaló que su hija mayor resultó con lesiones en su mano debido al forcejeo con los asaltantes y que la reacción de ellas podía deberse a una conversación previa.

“Ese tema lo habíamos hablado antes en la casa, porque yo siempre les decía que si a mi me atacaran yo no iba a entregar el auto, a mi me matan, pero no entrego ni mis joyas, ni mi auto”, declaró.

helhue sukni en bienvenidos
helhue sukni en bienvenidos

Sin embargo, afirmó que hoy se arrepiente de sus dichos y que no reaccionaría de la misma manera, “pero esto no lo puedo decir a la luz pública, porque o si no voy a salir en el auto y me van a querer robar”.

“No hay nada más importante que la vida, pero en base a eso, estos descriteriados se aprovechan”, agregó.

Por otro lado, detalló que se trata de adultos y no adolescentes, como ocurre muchas veces y que por eso su disposición a encontrarlos.

La abogada asegura que a estas personas utilizan a estos jóvenes y que “no es culpa del adolescente infractor, es culpa del sistema sociocultural en el cual nos desarrollamos y vivimos”.

“Ellos son flojos, porque evidentemente es más fácil salir a robar que sacrificarse y trabajar y estudiar”, señaló muy fiel a su estilo directo.

helhue sukni robo
helhue sukni robo

Agregó que “hay niños que lo hacen una vez y después no lo vuelven a hacer. Hay otros a los que les queda gustando la plata fácil y no solamente se dedican a efectuar este delito, cometen otros de otra naturaleza”.

Al ser interrogada sobre si seguiría defendiendo a quienes participen de este tipo de delitos, afirmó que no lo sabe y que depende de cada caso, ya que a veces el involucrado no sabe a lo que va hasta que llega al lugar.

Finalmente, hizo nuevamente el llamado a quienes asaltaron a sus hijas, pidiendo que entreguen las cosas y afirma que “no voy a descansar hasta encontrarlos”.

“Quiero que me den la cara, quiero que me devuelvan las cosas de mi hija, todas sus cositas de adentro”, declaró y detalló que posee información “pero está todo bajo reserva”.

“Si de aquí al lunes nadie me llama, me pide disculpas y me entrega las cosas, yo voy a ir a la PDI y voy a dar toda la información”, agregó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13