Bienvenidos

Volver a la nota

Honestidad brutal de Raquel: “Yo rompo todos los protocolos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña tvuo un momento de brutal honestidad en Bienvenidos, en donde reconoció que prefería no cumplir con las medidas sanitarias con tal de poder ver a su mamá.

“Yo  fíjate, Tonka, a raíz de lo que tú estás diciendo (...) supongamos que las personas que tienen a sus papás de 80, que es adulto mayor, edad de riesgo, ¿no es cierto? Y tú evitas de ir a verlo para no contagiarlos, pero después por A, B ó C se van por otra enfermedad, yo no podría vivir, decir ¿Sabes qué? Yo traté de que no se infectaran, pero no los pude abrazar, señaló Raquel Argandoña ante una sorprendida Dra. Carolina Herrera.

Por este motivo es que la profesional de la salud le preguntó: “¿Qué sentirías si fuese tu causa (la razón del fallecimiento de sus padres)?”, a lo que Raquel respondió con un ataque de brutal honestidad: “Yo prefiero… No, doctora. Usted me va a disculpar, yo sé que no debería decir esto en televisión, pero yo no podría dejar de abrazar a mis papás, no es mi caso porque yo rompo todos los protocolos, porque yo abrazo a mi mamá, tiene 93 años, cada día es un regalo de Dios, para evitar no contagiarla. Yo la veo y yo digo ¿Me acerco o no me acerco?...Ah, chao, yo me acerco, la beso”, aseguró la panelista.

Honestidad brutal de Raquel: “Yo rompo todos los protocolos”
Honestidad brutal de Raquel: “Yo rompo todos los protocolos”

Raquel asumió el riesgo de sus actos

Raquel Argandoña, sin embargo, asumió que lo hacía era tremendamente riesgoso. “Yo al trabajar acá, yo circulo, voy a otros lugares, obviamente que soy una persona que puedo contagiar”, expresó la ex Miss Chile.

“Yo me hecho todos estos exámenes PCR con los invitados que han venido acá, me han mandado a cuarentena. Pero yo te digo, yo me cuido, pero es inevitable no abrazar a un adulto mayor que tú dices mañana puede morir de cualquier enfermedad”, señaló, momento en el que fue interrumpida por la Dra. Carolina Herrera, quien le dijo que su actitud era tremendamente evitable. Producto de este comentario, es que Raquel le respondió: “¿Usted tiene a sus papás vivos? Si los tuviera vivos, quizá pensaría distinto”, finalizó.

Programas

Ver más

Red 13