Bienvenidos

La mejor respuesta

“Hola Amaro”: Notera bromea con Sergio Lagos tras error en pantalla

Me gusta esta nota

El animador se equivocó al presentar a Valentina Araya, periodista que estaba en terreno, por lo que ella decidió devolverle la mano en “Bienvenidos”, llamándolo como su compañero de animación, Amaro Gómez-Pablos. El momento generó las risas de todos los presentes, especialmente de Lagos.

Fue un episodio notable. Una notera del matinal de Canal 13 sacó aplausos por la respuesta que le dio a Sergio Lagos tras un divertido error en pantalla. El hecho ocurrió este viernes cuando la doctora Carolina Herrera respondía dudas de la gente sobre el coronavirus, especialmente con el regreso a clases que ya se está concretando.

“Hola Amaro”: Notera bromea con Sergio Lagos tras error en pantalla

Alrededor de las 10:33 horas, el animador anunció un contacto en directo con una de las periodistas de “Bienvenidos”. Sin embargo, se equivocó en su nombre, lo cual dio pie para una divertida situación. “Doctora, tenemos en la vía pública a Marilyn Pérez, que se encuentra con Valentina”, dijo inicialmente. No obstante, se autocorrigió con rapidez.

“Hola Amaro”: Notera bromea con Sergio Lagos tras error en pantalla

Ah no, está Valentina Araya con alguna ciudadana ¡Bienvenida Valentina! ¿Cómo estás?”, exclamó Sergio Lagos, quien recibió una aplaudida reacción por parte de la reportera a raíz de su error. “Hola Amaro ¿Cómo estás?”, expresó la notera, generando las risas de los presentes en el estudio.

De hecho, Araya fue hasta aplaudida por Sergio y el resto de los presentes por la respuesta que le dio al comunicador, llamándolo como su compañero de conducción, Amaro Gómez-Pablos, quien está pronto a reintegrarse al espacio matutino del 13. “Muy buena”, indicó la doctora Herrera para comentar la salida de Valentina.

“Hola Amaro”: Notera bromea con Sergio Lagos tras error en pantalla

Las palabras de Sergio Lagos

“Bienvenidos” estuvo marcado este viernes por la despedida de Ángeles Araya, quien se sumó a la conducción durante la semana a raíz de las vacaciones de Tonka Tomicic. Sin embargo, la periodista se reintegra desde el lunes a “Aquí somos todos”, el programa social que conduce de lunes a viernes después de “Caso Cerrado”.

Tras los dichos de Ángeles, Sergio Lagos llamó la atención por sus palabras de cierre. “Nosotros somos un equipo, somos Canal 13. Estamos todos conectados. Y vamos a tener cambios, sin duda, pero vamos a seguir juntos. Eso es lo que nos gusta, eso es lo que sabemos hacer”, afirmó el conductor al final del capítulo.

Ver video


Capítulos completos