Bienvenidos

Volver a la nota

“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paul Vásquez se contactó con el matinal de Canal 13, donde aprovechó de enfrentar en cámara a Marilyn Pérez, quien se encontraba reporteando el caso de su tía. La adulta mayor de 91 años se encontraba abandonada en su casa y su historia se supo luego de la denuncia interpuesta por sus vecinos.

Fue un tenso momento en pantalla. Paul Vásquez encaró este viernes a una notera de “Bienvenidos”. El comediante habló por teléfono con los panelistas del espacio matutino a raíz de un caso que se hablaba en el programa: la situación de una de sus tías, quien vive en condiciones de abandono en Valparaíso.

Todo partió por la denuncia realizada por vecinos de la adulta mayor de 91 años, quienes dieron cuenta de que la mujer estaba desaparecida. Sin embargo, personal de Carabineros ingresó a su vivienda y descubrió que ella estaba ahí, pero no en la mejor situación posible para alguien de su edad.

En el matinal se tomó contacto con el comediante, sobrino de la protagonista de esta historia. Sin embargo, éste enfrentó en cámara a Marilyn Pérez, quien reporteaba en terreno el caso desde la Quinta Región.

“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”
“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”

Antes que pasen al móvil de Marilyn, recordarle a la notera que esto no es SQP (recordado espacio de farándula). No me vaya a farandulizar a mi tía porque ella, si no tiene la noticia, la inventa…Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir”, afirmó Paul Vásquez ante la mirada atónita de los integrantes de “Bienvenidos”.

El humorista continuó sus dichos, criticando al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). Sin embargo, fue interrumpido por Polo Ramírez, quien salió en defensa del trabajo de Marilyn. “Perdona Paul, pero no puedo dejar pasar lo que dijiste porque la verdad es que no es así. No es así como estamos tratando el tema. No lo estamos farandulizando”, aseguró el conductor.

No me farandulicen a mi tía por la situación que está viviendo porque es gravísima. El sistema no funciona para los adultos mayores”, reiteró Paul Vásquez, quien fue enfrentado por Pancho Saavedra y Raquel Argandoña respecto a las afirmaciones que estaba entregando por vía telefónica.

“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”
“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”

“Bienvenidos” responde a Paul Vásquez

Ramírez insistió en que el tema se estaba con respeto. “Hemos estado escuchando la información que Carabineros nos entrega y eso es lo que Marilyn le ha estado indicándole a nuestro público para que toda la gente pueda saber cuál es la situación en la que está tu tía, de la cual no se sabía hace varios días. No sabíamos nosotros, no sabían sus vecinos y probablemente no sabía nadie de tu familia”, explicó.

Hay una sobrina que vive al frente. Debe estar sentada ahí en el living viendo el programa”, exclamó Paul Vásquez, quien rápidamente recibió una respuesta de Pancho, quien tuvo una participación especial este viernes en el matinal. “Pero Paul, entonces, por qué los vecinos hacen una denuncia y por qué Carabineros tuvo que entrar por la ventana”, dijo.

Sin embargo, el artista seguía hablando de la supuesta sobrina. “Si Marilyn se da vuelta, a la espalda de la puerta de mi tía, está la sobrina, vive la sobrina”, aseveró. Sin embargo, Argandoña expuso otro punto de vista. “Sí, pero no le des la responsabilidad, Paul, a la sobrina. También estás tú que, es tu tía. O sea, todos tenemos responsabilidades también al cuidado del adulto mayor, Paul. La hemos tratado con súper respeto. Gracias a esta nota, la denuncia de los vecinos, nos estamos preocupando del estado de salud de tu tía”, puntualizó.

“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”
“Esto no es SQP”: Paul Vásquez encara a notera de “Bienvenidos”

Programas

Ver más

Red 13