Saltar Aviso
🔴EN VIVO: Revive los 67 años del 13

Vecinos al límite | Capítulo 93: Charly modifica las reglas tras inesperadas lesiones

Canal 13 - Vecinos al límite
Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales, de lunes a jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.

Señal Preview - Vecinos al límite Premium
Descubre más en 13Go

El capítulo 93 de Vecinos al límite comienza con las mujeres del equipo rosado llegando al campo de juego para disputar una nueva competencia por la inmunidad.

Antes de iniciar el desafío, Sergio Lagos conversa con Carolina Vergara sobre su reciente cambio de equipo. La participante explica que se trata de una decisión tomada por Charly y que no le queda más que aceptarla. Al mismo tiempo, valora la posibilidad de compartir con personas que no conoce tan profundamente, como Paz Roldán, Julia Fernández y Agustín Pastorino.

Sin embargo, Paz deja claro que la llegada de Carolina no le resulta cómoda.

La participante asegura que no conecta con ella y la define como una persona cambiante. Carolina, en tanto, responde que Paz simplemente no se ha dado el tiempo suficiente para conocerla y asegura que aquello no le afecta, porque entiende que no puede caerle bien a todo el mundo.

Nueva atracción en Vecinos al límite: Natu confesó íntimo encuentro con participante del reality
Lee También

Nueva atracción en Vecinos al límite: Natu confesó íntimo encuentro con participante del reality

Luego llega el momento de la competencia. El desafío exige concentración, equilibrio y agilidad, ya que las participantes deben transportar cinco cilindros en distintas oportunidades para conseguir trasladar cinco llaves.

Tras una intensa disputa, Paula Pavic se impone a Nabila, en un resultado que incluso debe definirse mediante fallo fotográfico. De esta manera, Paula consigue la inmunidad del ciclo.

Una fiesta de bomberos enciende el barrio

De regreso en el barrio, los participantes se preparan para una particular celebración con temática de bomberos sexy.

En medio de los preparativos, Julia Fernández regresa después de realizarse exámenes médicos y les cuenta a sus compañeros del equipo azul que tiene una fractura en el tobillo, con una trizadura en dos lugares. La participante explica que se trata de una situación complicada y que tiene, al menos, dos semanas de recuperación.

Posteriormente, Matías Vega llega al barrio para liderar la fiesta y todos se trasladan hasta la sede social, donde los espera una celebración que incluye un caño para bailar.

La jornada rápidamente toma un tono más coqueto. Matías Vega anuncia que llega el momento de que Matías Ramos le baile a Paula Pavic, todo ante la atenta mirada de Camilo Huerta.

Pero Paula no es la única que recibe la atención del fisicoculturista. Vega también le pregunta a Lisandra Silva si quiere un baile de Matías y ella acepta.

Más tarde, llega el turno de Agustín Pastorino, quien protagoniza un sensual baile junto a Paz en el caño. El momento termina con un beso entre ambos, aumentando la tensión romántica que se instala entre los participantes.

Paula Pavic y Matías Ramos en Vecinos al límite
Paula Pavic y Matías Ramos en Vecinos al límite

Lisandra vuelve a coquetear con Matías Ramos

La fiesta deja consecuencias al día siguiente, especialmente para Lisandra Silva, quien vuelve a acercarse a Matías Ramos.

La cubana le pide directamente que la invite a una cita y le plantea que puede ayudarla a llenar el vacío que ha sentido durante los últimos años.

El diálogo hace referencia a la confesión que Lisandra realiza anteriormente, cuando asegura que lleva tres años en celibato.

Matías, lejos de cerrar la puerta, responde que ambos podrían ponerle fin a esos tres años.

La situación vuelve a poner en evidencia la atracción de Lisandra por Matías, pese a que el fisicoculturista mantiene una relación sentimental fuera del encierro.

Natu sorprende con una confesión inesperada

Durante el capítulo también hay espacio para una confesión que toma por sorpresa a sus compañeras.

En una conversación con Nabila y Paula, Natu cuenta que la noche anterior invita a Julian a una cita y que él acepta.

La comediante incluso asegura que prefiere a Julian antes que a Matías Ramos y revela que ambos se despiden con un beso.

Ando ovulando”, comenta Natu entre risas al explicar su actitud, mientras reconoce que Julia es muy de su estilo.

"Es peor que eso": teoría sobre la relación de Paula y Camilo dejó impactado a Joche en Vecinos al límite
Lee También

"Es peor que eso": teoría sobre la relación de Paula y Camilo dejó impactado a Joche en Vecinos al límite

Carolina llega en silla de ruedas y revela sus lesiones

Uno de los momentos más preocupantes del capítulo se produce cuando Carolina regresa al barrio con la pierna derecha inmovilizada.

La participante cuenta que los exámenes detectan cuatro lesiones en su rodilla, algunas de las cuales desconoce completamente.

Carolina explica que se trata de una rotura parcial y que, en principio, puede continuar compitiendo. Sin embargo, detalla que presenta rotura del tendón del cuádriceps, del tendón rotuliano, del ligamento y bursitis.

Más tarde, llega al campo de juego en silla de ruedas para participar en el primer juego nominatorio.

Allí, Karla Constant le pregunta directamente por su estado. Carolina explica que la lesión resulta sorpresiva, ya que no presenta síntomas previamente.

Según relata, el problema tiene un origen infeccioso: un microorganismo ingresa por una de sus heridas y provoca una infección en la bursa. Además, indica que las lesiones se relacionan con una caída sufrida durante una competencia semanas atrás.

Julia también enfrenta una complicada situación médica

Karla Constant también consulta a Julia por su estado de salud.

La participante confirma que tiene dos fisuras en el tobillo y un esguince de segundo grado.

Julia manifiesta que, si llega a quedar nominada, considera justo que alguien pueda representarla durante ese ciclo. En caso de permanecer en competencia, plantea que lo correcto es descansar, recuperarse y posteriormente volver a competir por su propia permanencia.

La participante asegura que esa alternativa es, desde su perspectiva, la más honesta dentro de un reality de competencia.

Charly modifica las reglas por las lesiones

Las complicaciones médicas de Carolina y Julia terminan provocando una modificación importante en la dinámica del reality.

Karla lee una comunicación enviada por Charly, quien explica que las lesiones de ambas participantes lo obligan a realizar ajustes en las reglas del juego.

El dueño del barrio señala que, tarde o temprano, todos los participantes terminan enfrentándose entre sí, por lo que decide adelantar ese proceso.

Participantes de Vecinos al límite
Participantes de Vecinos al límite

Así, determina que el primer juego nominatorio se disputa entre las mujeres durante esa jornada, mientras que el segundo enfrenta a los hombres al día siguiente. Posteriormente, el tercer juego nominatorio es mixto.

Pero el cambio más importante está relacionado precisamente con los participantes lesionados.

Charly establece que, en caso de que Carolina o Julia queden nominadas, ambas tienen la posibilidad de elegir a otra persona que las represente en el duelo.

Además, anuncia que se realiza una evaluación de la situación médica de las dos participantes para determinar si están en condiciones de continuar en Vecinos al límite.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13