Bienvenidos

Así fue recibido en pantalla

“Es volver a la casa”: Andrés Caniulef se reintegra a “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Andrés Caniulef se sumó oficialmente al matinal de Canal 13. Esto luego de haber estado invitado en el episodio del miércoles para comentar la suspensión del Festival de Viña del Mar. El periodista fue recibido con los brazos abiertos por los otros integrantes del panel, quienes celebraron su retorno al espacio.

Vuelve a uno de sus hogares televisivos. Andrés Caniulef se reintegró este jueves a “Bienvenidos”. El comunicador, quien fue parte hace años del proyecto matutino del 13, fue oficializado como parte del panel, generando la alegría del resto de las figuras que son parte de éste como Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Raquel Argandoña.

Amaro Gómez-Pablos, animador del matinal, mostró en pantalla la portada del diario “Las últimas noticias”, la cual es protagonizada por el periodista a raíz de su retorno a la televisión. Ese momento dio pie para que el aludido ingresara al estudio y se refiriera a su retorno oficial a las pantallas de Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LUN (@lungram) el

Qué bueno. Súper bienvenido nuevamente. Vuelve a su casa”, comentó Tonka, quien había manifestado este miércoles su interés en que Andrés Caniulef regresara a “Bienvenidos”, ya que éste visitó el programa para hablar sobre la suspensión del Festival de Viña del Mar en su edición 2021.

“Es volver a la casa”: Andrés Caniulef se reintegra a “Bienvenidos”

Andrés se sinceró en cámara. “Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona y en eso estamos. Aquí haciendo lo que más me gusta y con todo el cariño que ustedes me ofrecen ¡Qué mejor!”, afirmó.

Aprovecho de mandarle un cariño enorme a mi familia, a mis papás particularmente; a todo el equipo maravilloso de CREA (centro de rehabilitación), que seguramente también están viendo este momento porque ayer me tocó despedirme. Yo estuve trabajando hasta ayer con ellos, pero son mi familia también. Así que muy agradecido de la oportunidad de resarcir los errores y de recomenzar”, destacó Caniulef.

“Es volver a la casa”: Andrés Caniulef se reintegra a “Bienvenidos”

Andrés Caniulef recibe linda bienvenida

Uno de los panelistas que se mostró más contento con el regreso del conductor fue Carlos Zárate, quien emitió unas emotivas palabras por el tema. “Nos sentimos muy orgullosos de que estés acá. Lo digo de corazón en mi caso particular por la amistad que tengo contigo. Pero sobre todo porque lo que te está esperando es un camino, un camino largo en el que muchos te vamos a acompañar de corazón. Te lo digo muy emocionado, te acompaño de corazón en este regreso. Que el camino nos lleve donde nos tenga que llevar, hermano”, expresó.

“Es volver a la casa”: Andrés Caniulef se reintegra a “Bienvenidos”

Teniendo la oportunidad de, insisto, hacer lo que más me gusta. Para mí, la televisión siempre fue un propósito, pero hoy día también lo entiendo como un trabajo. Además, a veces se habla de la friadad que tiene la televisión y la pantalla. Sin embargo, para mí significa mucho cariño, mucha compañía, mucho apoyo y la oportunidad también de volver a empezar”, comentó Andrés Caniulef en su vuelta a “Bienvenidos”.

Ver video


Capítulos completos