Bienvenidos

Volver a la nota

El recordado baile de Tonka Tomicic al estilo de "Flashdance"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el último capítulo de Bienvenidos revivimos el baile de nuestra animadora, Tonka Tomicic, como Alex Owens de "Flashdance".

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Además, recordamos momentos que nos marcaron como programa y que estarán siempre presente en la memoría de todos los espectadores.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

El baile de Tonka Tomicic

Uno de esos momentos icónicos de "Bienvenidos" fue el baile de nuestra animadora, Tonka Tomicic, como Alex Owens de la película "Flashdance".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Luego de revisar el histórico baile de Tonka, el periodista Manu González le aseguró a nuestra conductora que "que estupenda estás tú, oye y lo sigues estando. No sé si tienes un pacto con no sé quién, pero lo cierto es que fue un momento memorable".

Tonka recordó que además fueron a grabar otro video con "Rambo" "fuimos a grabar a una construcción y nos matamos de la risa. Las cosas que hacíamos".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Finalmente destacó que en el jurado estaba Julio César Rodríguez, quien estuvo en los comienzos del programa "Julio César te mando un beso y un abrazo, te quiero mucho amigo, inovidable en este programa mi querido JC. Locuras que hacíamos con público y todo".

Revive acá el baile de Tonka en Bienvenidos.

Programas

Ver más

Red 13